Deportes
Actualizada

Murió el hijo de Sebastián Torrico

El hijo del arquero mendocino de San Lorenzo, quien estaba en estado crítico, falleció durante la madrugada.

El bebé del arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, que había nacido pocos días atrás, murió esta madrugada, informaron allegados a la familia. El pequeño, llamado Justino, se encontraba en estado crítico tras haber nacido en un parto complicado y con siete meses de gestación el jueves pasado. 

El bebé había llegado al mundo con un problema cardíaco, que requería una intervención quirúrgica, y con 1,5 kilos de peso. 

"Sabíamos que Justino venía con problemas y lo iban a intervenir. Pero nació pesando un kilo y medio y los médicos dijeron que operarlo era muy riesgoso", sostuvo Claudio Dagostino, representante del arquero, al medio partidario "A todo Ciclón".

A causa de la grave situación familiar, Torrico fue reemplazado en el arco del conjunto azulgrana en el partido en el que venció a Argentinos Juniors por 3 a 2 por el juvenil José Devecchi. 

Durante el fin de semana, se repitieron en los planteles de primera división del fútbol, especialmente en San Lorenzo y Godoy Cruz, el exclub de Torrico, distintas muestras de apoyo al arquero.  

Independiente Rivadavia Ferro 02

La Bandera de Independiente Rivadavia.

Torrico bandera boca

Bandera de Boca en apoyo a Torrico 

Opiniones (8)
18 de noviembre de 2017 | 12:43
9
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Seba querido!!!!, Fuerza Oscar!!!!...
    8
  2. Desde su querido Luján de Cuyo, le mandamos un abrazo contenedor y rezamos por el alma de Justino y el consuelo para su familia.
    7
  3. Mis condolencias a la Flia. Torrico
    6
  4. Mi acompañamiento a Sebastián y a su papá Oscar, gran amigo de la infancia. Soy abuelo e imagino su dolor. Dios les bendiga y la fe en Él les sostenga.
    5
  5. POR OTRO LADO NO LES DA UN POQUITO DE VERGUENZA AL PRESIDENTE CUERPO TECNICO Y JUGADORES .TODOS LOS EQUIPOS SE MANIFESTARON DANDO FUERZA A SEBASTIAN Y EL TOMBA UNA VERGUENZA
    4
  6. MIS MAS SENTIDO PESAME PARA UNA GRAN PERSONA Y SU FAMILIA.
    3
  7. Mucha fuerza.
    2
  8. Una verdadera desgracia, vaya mi solidaridad y acompañamiento a un buen muchacho como Sebastian. QEPD Justino Torrico.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia