El Gobierno descartó irregularidades en Tucumán

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también minimizó el pedido de la oposición de abrir "urna por urna" durante el escrutinio definitivo. Mientras tanto, el candidato oficialista se impone por un 14% es un lenta carga de datos.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desestimó esta mañana irregularidades en las elecciones de Tucumán, así como reclamos de sectores de la posición por abrir "urna por urna" durante el escrutinio.

"El respeto a la voluntad popular tiene que ser incontrastable y eso es lo que ha garantizado el gobernador actual (José Alperovich) y el gobernador electo (Juan Manzur)", señaló Fernández. 

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario desestimó planteos por "abrir urna por urna" y consideró que "es una vieja expresión de los perdidosos". 

Fernández señaló que en la Junta Electoral tucumana, a cargo del control de los comicios, no había representantes del Poder Ejecutivo provincial y desestimó que pueda reunirse "un ejército de personas preparadas par el mal", al descartar acciones masivas de robo de boletas.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'