Deportes

El equipo argentino de atletismo llegó a Beijing

La garrochista Alejandra García fue la primera integrante en arribar a la Villa Olímpica, luego se sumó el ciclista Juan Curuchet y la pesista Nora Koppel.

García se adelantó a la llegada de sus compañeros prevista para mañana, cuando se sumarán Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Juan Ignacio Cerra y Jennifer Dahlgren (martillo), Rocío Comba y Jorge Balliengo (disco), Germán Lauro (bala) y Pablo Pietrobelli (jabalina), Leonardo Price (800 metros) y Javier Carriqueo (1.500 metros), quienes estaban en Italia.

Desde España, también llegará el marchista Juan Manuel Cano, quien culminó su preparación para los Juegos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona, durante el último mes. 

Fue otra jornada de movimientos en el hotel argentino de la Villa Olímpica, ya que otro de los que arribó hoy fue el ciclista Juan Esteban Curuchet, quien alcanzará en Beijing la cifra record de seis participaciones olímpicas. Junto a él, arribaron Walter Pérez y Alejandro Borrajo, quienes se sumaron a los "adelantados" Juan José Haedo y Matías Médici.

Finalmente, la pesista Nora Koppel, acompañada por su entrenador y Jefe de equipo, Sergio Parra, se incorporaron a la delegación argentina, luego de que en la víspera arribara el otro pesista del equipo, Carlos 'Chompi' Espeleta.
En Imágenes