La lujosa habitación para Flor Kirchner y su bebé

La hija de la presidenta fue mamá y quedó internada en la más exclusiva habitación del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

Florencia Kirchner está con su primer hijo en inmejorables condiciones. Entre las seis categorías de habitaciones del Sanatorio Otamendi, la Suite King está por encima de las suites VIP y Presidencial.

En uno de los extremos del cuarto piso, la habitación que ocupa la hija de la Presidenta tiene paredes claras y elegantes cortinas, además de una óptima iluminación natural y artificial. Junto a la cama para la paciente, hay un cómodo sillón ocre.

Habitación king sanatorio otamendi


La suite también tiene una amplia sala con cuatro sillas y otra habitación, para invitados. En todo el ambiente hay un especial cuidado en los detalles del mobiliario. Tiene servicio de cocina y mucama.

En noviembre de 2014, Cristina Fernández había sido internada en la misma habitación, acondicionada especialmente para ella. Sufría un cuadro “febril infeccioso con bacteremia” originado por sigmoiditis, una inflamación en el colon.

Habitación king sanatorio otamendi 2


Esta vez, los Kirchner-Narvaja volvieron al cuarto piso para una ocasión más grata.

Fuente: Big Bang News

Opiniones (13)
25 de septiembre de 2017 | 01:26
14
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DONDE ESTAN LOS "k" ? ? ?
    13
  2. Bien nac & Pop.Con todo respeto¿porqué no se van a la chacon de la lora todos y cada uno de los que adscriben y adhieren a este nefasto movimiento del FpV?¿Como pueden ser tan ciegos y encima que les guste se los empomen a diario?
    12
  3. Votá al FIT (se escribe así), así te dejan el hospital público todo quemado en la primer protesta, o en todo caso no lo vas a poder usar de la cantidad de piquetes que van a tener alrededor y para llegar vas a tener que matar 5 militantes antes, por consiguiente vas preso si no te matan los piqueteros antes a vos y tu familia... votá al menos peor (que ya con eso es bastante difícil).
    11
  4. Es para vos Gil, que los votas ... vota a Mauricio y no te dejan ni hospital público ... mejor vota al F.
    10
  5. Ningún "K" opina de ésta afrenta a la pobreza que ha dejado la "dekada ganada" ? ? ? O les gusta que se les rian en la cara los "progres" que defienden la pobreza ( pues son los futuros votantes que los mantienen en el poder ) y viven como el mejor de los burgueses ? ? ?
    9
  6. Ahora caigo porque implementaron el kit cunita... Es para que ligue algo la Florencia... esta sin un mango.
    8
  7. Bien Nac&Pop!, como dice justicia lasherina: para vos que la votás y la justificás en todo lo que hace, fijate cuando vas a llegar a una habitación así: NUNCA!. Vos al público que no tiene ni curitas y la hija a este lugar. Llorá...
    7
  8. Igualito que Perez en la CLINICA ARIZU. Y la señorita ésta, en el mejor sanatorio privado y en la mejor habitación. POR QUE NO VAN AL HOSPITAL PUBLICO ? ? ? Es la democracia de los "K"
    6
  9. jAULA DE ORO PARA EL LORO
    5
  10. Hasta donde yo se los pescados solo tienen alevinos.
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'