Deportes

Heinze: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

El entrenador de Godoy Cruz fue escueto al momento de declarar y expresó su conformismo por lo mostrado por el plantel en la Bombonera.

 Era la palabra más esperada. Heinze se hizo esperar y cuando llegó hasta los periodistas presentes en la Bombonera fue escueto para declarar. Del partido no analizó mucho y expresó que se siente orgulloso de los jugadores por lo realizado ante el líder, Boca. 

"Le jugamos de igual a igual a Boca. En el primer tiempo tuvimos ocasiones muy claras, más que ellos. Entonces hizo un gran partido Godoy Cruz. Estoy orgulloso de mis jugadores", aseveró el 'Gringo' en la zona de conferencia de prensa. Y agregó, con cierto tono de preocupación: "Nos faltó definir. Siempre están esas ocasiones que nos está faltando un poco, en todos los partidos nos falta el puntapié final. Creamos, hacemos todo y no estamos encontrando el gol".


"Me preocupa que no hacemos goles", reafirmó–, confesó que se fue a gusto con lo mostrado por los suyos. "El equipo ha hecho méritos de sobra para tener algo más en el partido. Les dije a los jugadores que las cosas ya van a salir, las injusticias siempre ocurren en el fútbol", describió, ante los cinco partidos acumulados sin triunfos.

Por otro lado, aclaró una situación atípica que se vivió en el segundo tiempo, ya que mientras él tenía que estar en la tribuna, el ayudante de campo y técnico en ejercicio ante sus problemas burocráticos, Mariano Toedtli, fue expulsado por ingresar tarde. Entonces, el equipo quedó sin una cabeza visible y pareció estar a la deriva, a tal punto que no realizó variantes: "Los once futbolistas estaban en un gran momento y por eso no hice cambios".

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 17:52
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gringo, cuando te nombraron DT de Godoy Cruz, me alegre huyy, pense va a venir un ganador un tipo con una experiencia internacionl que muchos envidiarian, que al haber jugado en los mejores clubes de Europa poseias una experiencia que podrias volcarla como DT del Tomba, pero la realidad es otra, nos enganaste, primero , creo a Mansur y despues a nosotros los hinchas, no tenias titulo de DT y ni siquiera cursadas, las suficientes materias para por lo menos te dieran un permiso provisorio y asi poder entra a la cancha, esto de hoy fue una verguenza nacional e internacional, en el banco no quedo nadie que se hiciera responsable de hacer cambios o dar alguna directiva, hasta los periodista se burlaban de la situacion, como DT podes fallar, pero como persona de bien, no, vos sabias de tu situacion, pero sin embargo, seguiste adelante y ahora estan las consecuencias, en el proximo partido quien va a estar dirigiendo, al equipo dentro de la cancha? de guita no te escribo por que vos ganaste mucha y al Tomba no viniste por eso, como va a terminar esto, y solo vos y Mansur lo saben, los hinchas mientras tanto sufrimos y nos da bronca la situacion.-
    5
  2. Ándate Ladron
    4
  3. Q bueno. También sabes de fútbol ¿ y eso q estas todo el día opinando de todo
    3
  4. NO TENER UN DT EN EL BANCO ES INSÓLITO, ES DE LOCOS, SOLO UN INSENSATO TRAE UN TÉCNICO QUE NO ESTA HABILITADO. SOMOS UN CLUB DE PRIMERA Y ESTO QUE NOS ESTÁ HACIENDO VIVIR ESTA DIRIGENCIA ES AVERGONZANTE Y DIGNO DE UN CLUB DE CUARTA. SINO ESTAN CAPACITADOS PARA REFLOTAR AL TOMBA DEJEN SU LUGAR A TIEMPO Y NO LO SIGAN HUNDIENDO
    2
  5. Les dije y no me hicieron caso. Si le hubieran dado los puntos directamente a Boca, se hubieran ahorrado el viaje, gastos de hotel, cansancio, etc. De todos modos, y como siempre, hubo que tragarse algunas injusticias del arbitraje de nuestro conocido LaVERNI que siempre jugó en contra de Godoy Cruz y a favor de los grandes. Boca mereció ganar pero no es gran cosa. Godoy Cruz, como siempre , tuvo buenas oportunidades y no supo convertir. Para mí, el primer gol de Boca me pareció posición adelantada. En el segundo gol de penal, tampoco me pareció tan penal. Si Laverni cobró penal, porqué no lo hizo en el primer tiempo de cobrar penal que le hicieron a delantero de Godoy Cruz ? Una jugada similar que hubiera protagonizado algún jugador de Boca seguro que sí cobraba penal. En fin , las cosas se dan así en este decadente fútbol argentino. Pueda ser que la probable era Tinelli cambie este presente que deja mucho que desear en materia futbolística, dirigencial y de arbitrajes. Boca tampoco es gran cosa.De haber sido muy superior hubiera ganado por goleada y con goles algo más legítimos y elaborados y no tan regalados. De todos modos nada justifica esta mala campaña y duro presente de Godoy Cruz, donde de manera URGENTE, habrá que cambiar muchas cosas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho