Tres encapuchados asaltaron a clientes de un bar de la Arístides

Los asaltantes ingresaron cerca de las 3 de hoy al pub Zinc, ubicado en Arístides Villanueva y Olascoaga, y en menos de 5 minutos se llevaron los celulares, dinero y otras pertenencias de tres clientes que allí se encontraban. El propietario logró escabullirse en la parte trasera y llamar al 911, pero cuando salió los delincuentes ya se habían ido.

Tres sujetos con sus rostros cubiertos, aparentemente armados –según denunciaron los empleados del local- irrumpieron durante la madrugada de hoy en un bar de la calle Arístides Villanueva y, en tan sólo unos pocos minutos, se llevaron los celulares, billeteras y otras pertenencias de tres clientes que allí se encontraban.

Cerca de las 3 de hoy, los clientes disfrutaban de una tranquila noche entre amigos en el bar Zinc (Arístides Villanueva y Olascoaga) cuando, de un momento para el otro, tres sujetos encapuchados –habrían usado gorritos y cuellos de polar- irrumpieron violentamente en el lugar. Mostrándoles un bulto debajo de sus buzos –lo que sería, o al menos habrían querido hacer pasar como un arma de fuego-, los asaltantes redujeron a los empleados y a los tres clientes.

Obligándoles a dejar todas sus pertenencias sobre las mesas, el trío de asaltantes las fue recogiendo y una vez que se hicieron con los celulares, billeteras, una suma no precisada de dinero en efectivo y otras pertenencias, todo el botín integrado por cosas de los clientes. “Creemos que ha sido algo improvisado, que no estaba planeado, porque sólo demoraron unos minutos y ni se dirigieron a la zona de la caja, sólo se limitaron a los clientes”, indicaron desde la Oficina Fiscal 2, que interviene en el hecho.

Incluso, fue tan fugaz el golpe que ni siquiera el llamado del dueño al 911 fue suficiente. Es que, según trascendió, cuando el dueño del local vio que los encapuchados se disponían a entrar, velozmente se fue a la parte trasera del bar y desde allí llamó a la policía. Pero cuando colgó el teléfono y se asomó para ver como continuaba la situación, se percató de que los asaltantes ya se habían ido. Tan sólo 5 minutos necesitaron para perpetrar el golpe.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia