Deportes

Marista y Los Tordos un clásico, de golf

El Club de Campo Mendoza juntó a ex rugbiers de ambos clubes, quienes disputaron el Torneo “Amistad”. Además, conocé los restantes resultados.

La decimocuarta edición del Clásico de golf entre rugbiers de Los Tordos y Marista se jugó en la impecable cancha del Club de Campo Mendoza.

En este encuentro participaron 20 jugadores de cada club y en la modalidad match play, con salida en simultáneo, cuatro jugadores (dos por club) por línea, partiendo de distintos hoyos.

El ganador de este nuevo e interesante encuentro fue para el equipo de Marista.

Por el lado de Los Curas participaron Marcelo Von der Heyde (Cap), Marcelo Galindo, Martiniano Guevara, Gastón Blanc, Diego Artigas, Ignacio Setien, Ignacio Fares, Gastón Vargas, Gilberto Suárez Lago, Nico Guiñazú, Lucas Schjaer, Manuel Barbeito, Fede Vargas, Cristian Civit, Santi Schjaer, Juan Cruz Ugarte, Gustavo Suárez Lago, Fabián González, Javier Cattaneo y Sergio Sánchez.

Los tordos


En tanto que para Los Pájaros jugaron Gonzalo Intzez (Cap), Adriano Dalla Torre, Agustín Orrico, Hugo Daneo, Matías Sánchez Nieto, Marcos Balzzareli, Claudio Ferrer, Germán Alvino, Juan Nallib, Juan Day, Fernando Robello, Carlos García, Guillermo Sáenz, Ricardo Aparicio, Carlos Serrano, Gustavo Stalloca, Fernando Higgs, Federico Peretti, Germ-an Vicchi, Guillermo Sáez.

Itoiz ganó el ranking Seniors

Si bien el décimo puesto que tuvo Jorge Itoiz en la penúltima jornada del Ranking de los Seniors, que se disputa los días jueves, no le permitió sumar puntos esto no le modificó el puesto alcanzado. Y a la falta de disputar la última fecha de este Circuito de los Jueves, el jugador con 6 de handicap y 300 puntos alcanzados en once etapas, nuevamente se adjudicó el premio mayor reservado para el ganador del segundo trimestre, el cuál arrancó el 4 de junio y finalizará el próximo jueves 27 de agosto.

Jorge Itoiz

Detrás de Jorge Itoiz, con 220 puntos y con tres certámenes ganados; 25 de junio, 2 de Julio y 13 de Agosto-, quedó Juan Carlos Espínola. Quién no pudo doblegar al mejor de los Seniors del segundo trimestre. Mientras que Enrique Guntsche con 190 puntos, quedó en el tercer lugar.

Jimena González ganadora en Damas

El pasado miércoles 19 de agosto se jugó la tradicional competencia para damas, reservada para los días miércoles. El mejor neto de la jornada correspondió a Jimena González con 38 golpes, siendo el segundo mejor neto, el de la señora Patricia Marcó con 49 golpes.

Damas


 Estos son los resultados totales

JUGADOR

HP

IDA

NETO

1

GONZALEZ, María Jimena

4

42

38

2

MARCO, Patricia

18

57

39

3

COROLAIRE DE ARGERICH, Mónica

14

54

40

4

AGUILERA DE CAPPE, Perla

12

53

41

5

VIGEVANI DE POSE, Maria Rosa

13

54

41

6

LATINO, Rosita

14

56

42

7

CUCURELLA DE LORENZO,Marta

9

53

44

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia