Deportes

TC: Trucco fue excluido y ganó Rossi

El piloto de Salto fue sancionado por un toque sobre Bonelli y esto le da la victoria al Misil, que largó último la carrera.

Matías Rossi ganó el GP Plusmar, Desafío de las Estrellas YPF luego de largar desde la última posición. El campeón del Turismo Carretera había finalizado segundo pero luego heredó la victoria tras la exclusión de Juan Martín Trucco.

Largando desde la posición 42º y avanzando a lo campeón desde atrás durante toda la competencia final, Matías Rossi, consiguió llevarse el GP Plusmar, Desafío de las Estrellas YPF de Olavarría. Más allá de haber finalizado la dura carrera en la posición de escolta detrás del vencedor en pista Juan Martín Trucco, el piloto del Donto Racing se transformó en la gran revelación del fin de semana.

Sin dudas que el paso de la máxima por el circuito Hermanos Emiliozzi resultó por demás de satisfactorio, el espectáculo brindado por los 42 protagonistas que formaron parte de la final fue para el disfrute de las más de 15000 personas que acompañaron la fiesta olavarríense.

Los Comisarios Deportivos anunciaron dos horas despues de la caída de la bandera a cuadros que Juan Martrín Trucco era sancionado por un toque a Próspero Bonelli que terminó en el pasto y abandonó la competencia. De esa manera, el piloto de Tres Algarrobos, no podía festejar su primera conquista dentro de la máxima.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:32
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho