Deportes

Godoy Cruz perdió con Boca y se hunde

El Tomba tuvo una noche para el olvido en la Bombonera. Cayó con el puntero pero dejó una imagen pobre. No hizo cambios, jugó mal y lleva cinco partidos sin ganar.

Con muy poco, sin brillar y aprovechando al máximo sus individualidades, Boca venció a un tibio Godoy Cruz que se hunde en la tabla y sigue en deuda. Los goles del Xeneize, líder con San Lorenzo, fueron marcados por Meli y Tevez, de penal, pero la imagen dejada por los jugadores bodegueros es preocupante. 

No hubo juego, las que tuvo en el primer tiempo las desaprovechó y en el complemento se quedó sin la persona que daba indicaciones en el campo ya que Mariano Toedtli fue explusado por ingresar tarde a jugar esa etapa. 

En síntesis, una noche para olvidar rápido y dar vuelta la página. Un partido donde no hubo reacción, donde se notó que la idea del entrenador no llega y donde quedó claro que improvisar le está saliendo caro al Tomba. 

Lo de Boca fue más contundencia que fútbol. En el primer tiempo sufrió en defensa pero cuando acomodó ese item no tuvo sobresaltos y logró tres puntos que lo suben a la cima junto a San Lorenzo. 

Opiniones (10)
16 de diciembre de 2017 | 12:08
11
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que hoy sucedió en cancha bostera , realmente da mucha lástima , no sé si tanto por como se jugó , porque antes del gol bostero , creamos situaciones de gol , pero lo lamentable es lo que ocurre con el DT , y hay un sólo culpable , es MANZUR , hasta cuando la improvisación de estos dirigentes por favor basta !!
    10
  2. Che danytopac no es que solo se perdio nada mas se perdieron 4 partido mientras todos los demas repuntan hasta n chicago lo nhace asi que quedatre tranqui que no soy pasante y creo saber mas que vos que lo tamas con tanta liviandad te debe mandar manzur a escribir seguro
    9
  3. GODOY NO PUEDE TENER UN ESTUDIANTE DE TECNICO...QUE NO PUEDE ENTRAR A LA CANCHA!!!!!!!!!..ES INCREIBLE, ..BYE BYE HEINZESITO!!
    8
  4. UN MAMARRACHO !!!!!!!!! Encima que nos damos el lujo de tener un plantel CORTISIMO, con un nivel bajisimo, se le ocurre a la dirigencia contratar a un tecnico, no recibido, que llevaba 3 meses de cursado, usando a un titere en la cancha para "dar ordenes"............un titere, que salio tarde al segundo tiempo, por lo que lo echaron; y el equipo se quedo sin absolutamente nadie en el banco.......los suplentes salieron a entrar en calor..............y corrieron, y corrieron 45 min, total nadie les iba a decir que entraran.........ESPANTOSO, es hora de organizar algo a nivel hinchada, y exigirle a esta dirigencia que se deje de joder, y que empiece a priorizar lo futbolistico...........
    7
  5. Les dije y no me hicieron caso. Si le hubieran dado los puntos directamente a Boca, se hubieran ahorrado el viaje, gastos de hotel, cansancio, etc. De todos modos, y como siempre, hubo que tragarse algunas injusticias del arbitraje de nuestro conocido LaVERNI que siempre jugó en contra de Godoy Cruz y a favor de los grandes. Boca mereció ganar pero no es gran cosa. Godoy Cruz, como siempre , tuvo buenas oportunidades y no supo convertir. Para mí, el primer gol de Boca me pareció posición adelantada. En el segundo gol de penal, tampoco me pareció tan penal. Si Laverni cobró penal, porqué no lo hizo en el primer tiempo de cobrar penal que le hicieron a delantero de Godoy Cruz ? Una jugada similar que hubiera protagonizado algún jugador de Boca seguro que sí cobraba penal. En fin , las cosas se dan así en este decadente fútbol argentino. Pueda ser que la probable era Tinelli cambie este presente que deja mucho que desear en materia futbolística, dirigencial y de arbitrajes. De todos modos nada justifica esta mala campaña y duro presente de Godoy Cruz, donde de manera URGENTE, habrá que cambiar muchas cosas.
    6
  6. Les dije y no me hicieron caso. Si le hubieran dado los puntos directamente a Boca, se hubieran ahorrado el viaje, gastos de hotel, cansancio, etc. De todos modos, y como siempre, hubo que tragarse algunas injusticias del arbitraje de nuestro conocido LaVERNI que siempre jugó en contra de Godoy Cruz y a favor de los grandes. Boca mereció ganar pero no es gran cosa. Godoy Cruz, como siempre , tuvo buenas oportunidades y no supo convertir. Para mí, el primer gol de Boca me pareció posición adelantada. En el segundo gol de penal, tampoco me pareció tan penal. Si Laverni cobró penal, porqué no lo hizo en el primer tiempo de cobrar penal que le hicieron a delantero de Godoy Cruz ? Una jugada similar que hubiera protagonizado algún jugador de Boca seguro que sí cobraba penal. En fin , las cosas se dan así en este decadente fútbol argentino. Pueda ser que la probable era Tinelli cambie este presente que deja mucho que desear en materia futbolística, dirigencial y de arbitrajes. De todos modos nada justifica esta mala campaña y duro presente de Godoy Cruz, donde de manera URGENTE, habrá que cambiar muchas cosas.
    5
  7. La verdad duelen los ojos ver esta version del tomba, el unico responsable de esta situacion se llama manzur, solo a el se le puede ocurrir nombrar un tecnico que no es tecnico , en el 2 do tiemponadie que diera indicaciones la verdad un desastre espero que este haya sido el ultimo partido de heinze quien paso por mza con pena y sin gloria
    4
  8. Godoy Cruz jugò bien y solo perdio nada mas. ¿Imagen pobre? El que escribio esto debe ser un pasante que no sabe de futbol.
    3
  9. Por que no dicen que se tiene que ir el presidente y ese sr. que se hace llamar tecnico cuando le falta un año para recibirse y no le van a dar el título. Vergonzoso ir perdiendo y no haber nadie en el banco para hacer un cambio. VAYANSE TODOS
    2
  10. Viendo este mediocre partido del tomba solo pido que heinze i manzur se vayan solo en el turco puede designar un tecnico que no es tecnico asi que yayanse a la p que lospario y no le hagan mas daño a godoy cruz hdrmp ladrones
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho