Massa: "El narcotráfico es un riesgo de seguridad nacional"

"Tenemos que romper con la idea de que la gente se resigna a convivir con la droga, la violencia y el delito", aseguró el candidato a presidente.

El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, visitó ayer el barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache) en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde reiteró que "el narcotráfico es un riesgo de seguridad nacional" y "hay que enfrentarlo con firmeza". 

"Tenemos que romper con la idea de que la gente se resigna a convivir con la droga, la violencia y el delito. Los vecinos me contaban que la bonaerense entra al barrio sólo a cobrar la coima de los que venden droga, que cuando la gente tiene que hacer una denuncia, no entran", señaló Massa. 

El candidato subrayó la necesidad de armar "un programa en serio de seguridad" para no "terminar aceptando convivir con la muerte" y agregó que "el narcotráfico para la Argentina es un riesgo de seguridad nacional, por eso hay que tomar la decisión de enfrentarlo con firmeza". 

"Nuestro programa de seguridad ampliada incluye a Gendarmería, acompañada por el Ejército, haciendo un desembarco logístico. Los vecinos de este barrio saben bien que cuando tuvieron a Gendarmería instalada, tuvieron la tranquilidad que hoy no tienen", afirmó Massa. 

Durante su visita al barrio, Massa recorrió la feria local y fue recibido en el Club de Fútbol Santa Clara, del cual participan semanalmente 120 chicos de 4 a 13 años. Luego, acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez y el especialista en seguridad y narcotráfico del Frente Renovador Diego Gorgal, compartió un encuentro con vecinos del barrio.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial