Scioli convocó a radicales y socialistas inconformes

En el cierre de un plenario partidario, el candidato a presidente hizo un llamado a aquellos "que no se sienten identificados con una alianza conservadora".

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, encabezó ayer el cierre del plenario de la militancia del Frente para la Victoria porteño, en el que llamó a "convencer a los radicales y socialistas que no se sienten identificados con una alianza conservadora". 

Acompañado por el ministro de Economía y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, Scioli se comprometió a "defender, sostener, consolidar y profundizar junto a Carlos Zannini estas políticas económicas que viene llevando adelante Axel y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". 

Durante el acto desarrollado en Ciudad Universitaria, Scioli pidió a la militancia "convencer y abrir los brazos a esos ciudadanos independientes, a los radicales y socialistas que no se sienten identificados con una alianza conservadora, con ese neoliberalismo que representa el pasado". 

Por su parte, Kicillof confió en que "Scioli será el próximo Presidente", pero agregó: "Nuestro candidato es uno solo, nuestro candidato es el proyecto". 

"Trabajan de denostarnos, para distraernos, para que pierdan de vista que se está eligiendo un modelo de país", sostuvo el ministro de Economía al referirse al frente Cambiemos que encabeza Mauricio Macri.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 19:09
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SCIOLI tenés pánico de quedarte sin trabajo en diciembre y tener que agarrar los clasificados de empleo de un diario . . . Por lo menos tenés experiencia en Quiebra de empresas familiares
    2
  2. te puedo asegurar que con vos no se va nadie,pero si te puedo asegurar que los que te seguían hoy no lo van hacer.,scioli me juego la vida que tu mujer y vos no pusieron para los inundados ni un kilo de azucar.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México