Deportes

Ronaldinho y Dunga, felices con la victoria brasilera

El jugador y el técnico de la verdeamarelha festejaron hoy la sufrida victoria por 1-0 sobre Bélgica en el debut  los Juegos de Beijing.

"El equipo aún puede mejorar mucho, pero ha sido muy importante haber debutado con una victoria", afirmó Ronaldinho, quien, pese a no haber marcado, se manifestó satisfecho también por su propio desempeño con la camiseta verdeamarilla, que desde hace cuatro meses no vestía en un partido oficial.

A su vez, el técnico Dunga aseveró que el triunfo en el debut "fue un excelente resultado", logrado ante un adversario "difícil, que desde hace cuatro años se prepara para los Juegos Olímpicos".

Además, el entrenador justificó el deslucido desempeño de sus pupilos por las malas condiciones del clima y del estadio en Shenyang: "La cancha tenía ondulaciones, y jugar en una temperatura de 34 grados Celsius es como hacerlo en una sauna", afirmó Dunga.

Asimismo, el volante Lucas Leiva advirtió a la hinchada de su país a no esperar espectáculos de "fútbol arte" en la campaña brasileña en búsqueda del inédito oro olímpico.

"Nadie debe esperar de Brasil victorias por goleada. En Juegos Olímpicos, todos los partidos son muy duros. Hasta los equipos desconocidos llegaron acá tras dedicar varios años a su preparación", expresó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes