Deportes

Bauza: "Estamos jugando finales"

El DT de San Lorenzo analizó el presente del Ciclón en el torneo y habló del agónico triunfo por 3 a 2 ante Argentinos.

 El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió hoy que "unos 15 minutos de equivocaciones casi cuestan el partido", aunque consideró "justo" el triunfo agónico de su equipo sobre Argentinos Juniors por 3-2, por la 21ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Me voy contento por el resultado, estamos jugando finales, planificamos todo para ganar. Pero 15 minutos de equivocaciones casi nos cuestan el partido, porque le permitimos a Argentinos que nos empate. Igualmente el equipo reaccionó, mostró nuevamente personalidad", afirmó Bauza.



"No creo que haya sido suerte, más allá de que lo ganamos sobre el final, porque buscamos el triunfo siempre. Los partidos duran 90 minutos, pero tendríamos que haberlo definido antes", agregó.

Y continuó: "No entramos dormidos en el segundo tiempo. Solo tuvimos 15 minutos de desatenciones -repitió-. El desarrollo del juego cambió porque ellos fueron a buscar el partido, no pudimos controlar la pelota, pero tendríamos que haberlo definido antes", reiteró.

Bauza, por último, consideró que en el fútbol "no existe la justicia", en relación a los resultados, y sostuvo que el objetivo "es el mismo que tienen los otros siete equipos que pelean arriba. Nos quedan nueve finales. No serán fáciles, pero estamos preparados para jugarlas", finalizó. 

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 11:24
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes