Deportes

Fuerte golpe del mendocino Cáceres en Rafaela

Peluche, por un error ajeno, no pudo clasificar ya que su Honda tuvo varias roturas y su equipo tratarà de repararlo para mañana. Miralo.

Emmanuel Cáceres vivió una jornada para el olvido, cuando en la primera vuelta clasificatoria un golpe propinado desde atrás a su Honda Civic lo dejó sin chance de marcar un tiempo de referencia y con el agravante de llevar a boxes demasiado trabajo para la escuadra "PSG16 Team".

Cuando el Grupo A de TC2000 salió a pista para dar inicio a la clasificación general, un incidente en el cual se vio involucrado Peluche de manera involuntaria obligó a detener la prueba con bandera roja. 

El líder del Campeonato Augusto Scalbi se pasó en el frenaje de la primera curva tras lo cual su vehículo se desplazó hacia la derecha, lugar por el cual transitaba el mendocino. Sin chance de esquivarlo allí quedó detenido el Honda Civic Nro9. Pero la incidencia aún era menor hasta que apareció en escena Alessandro Salerno y sin poder frenar su vehículo (transitaba a gran velocidad) impactó desde atrás al vehículo de Cáceres, dañándolo seriamente en la parte del baúl, aunque por fortuna ninguno de los involucrados sufrió lesiones. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 12:35
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia