Dos muertos en sendos accidentes de tránsito

Las víctimas fueron embestidas por una camioneta y un auto en Rodeo del Medio y Villanueva, respectivamente. Mientras que un ciclista agonizó cerca de 5 horas en el Hospital Central, y un motociclista murió en el acto a raíz de las graves heridas que se produjo, ya que un 504 lo embistió de frente.

Dos hombres murieron anoche en poco más de dos horas en diferentes accidentes de tránsito registrados en Rodeo del Medio (Maipú) y Villa Nueva (Guaymallén). Las víctimas circulaban a bordo de una bicicleta y una moto, respectivamente, y fueron embestidos por otros vehículos.

El primero de los siniestros tuvo lugar cerca de las 21.30, cuando Ricardo Quispe Mamalí (26) circulaba en su bicicleta por la calle Víctor Hugo y ruta 20, en Rodeo del Medio. En ese momento fue embestido por una camioneta Susuki negra, guiada por José Antonio Azurduy (25). A raíz del impacto, Mamalí cayó de la bicicleta, golpeándose contra el asfalto y sufriendo heridas de gravedad.

El ciclista fue trasladado de inmediato al Hospital Central con politraumatismos graves, donde murió cerca de las 3, mientras se encontraba en terapia intensiva.

En tanto, el segundo episodio tuvo lugar en Avellaneda y Casanova (Villanueva) cerca de las 23.50, cuando Valentín Villaruel circulaba en su moto Kawasaki de 110 centímetros cúbicos y fue embestido por un Peugeot 504.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Villaruel circulaba hacia el sur y, en un intento por pasar a otro auto que iba delante de él, se cruzó de carril y fue embestido en ese momento por el 504 conducido por Julio Gundiño. El motociclista murió en el acto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial