Deportes

Walter Perazzo le dijo no a Gimnasia

El entrenador tenía todo acordado para llegars del Lobo pero una situación familiar hizo caer la negociación. Los dirigentes explicaron el motivo.

 Ayer estaba todo avanzado. El vicepresidente de Gimnasia, Gustavo Giménez, había dicho que restaban detalles para que Walter Perazzo se calce el buzo y sea el nuevo entrenador del blanquinegro pero una complicación extra deportiva hizo que toco de cayera, y el propio dirigente explicó el motivo. 

Hablé con la gente que estaba negociando en Buenos Aires y me informaron que lo de Perazzo se cayó porque su esposa no quiere trasladarse a Mendoza. Una verdadera lástima porque habíamos realizado un gran esfuerzo para poder contratarlo pero no se pudo hacer", explicó.

Y agregó: "Todas las expectativas estaban puestas en este proyecto porque era el indicado para poder tener un trabajo a largo, así que continuaremos con las negociaciones con otros nombres que hay en carpeta para poder definir esta situación cuanto antes".

El directivo, también, habló sobre Javier Kola quien puso el pecho en este complicado momento y hasta mañana, al menos, tiene a cargo el plantel superior: "Javier tuvo la grandeza de tomar las riendas del equipo pero esta bueno aclarar que se trata de un interinato y si bien los directivos confiamos mucho en él, la idea de definir cuanto antes la llegada de un técnico es para que vuelva a su tarea y no se siente disminuida el área de las inferiores, algo muy importante para nosotros". 

Esta noticia es un nuevo golpe para la mesa chica Mensana que sigue buscando el reemplazante de Arias pero hechos que exceden las negociaciones complican la llegada de un nuevo nombre. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California