Deportes

López criticó la protesta: "Fue una cobardía"

Al igual que Quinteros, el vice de la Lepra también cuestionó la manera en la que reclamó el plantel, previo al cotejo ante Ferro. Video.

"Me siento dolido". Esa es la sensación que hoy tiene Leo López, vicepresidente de Independiente Rivadavia, luego de observar la bandera y el reclamo de los jugadores. Al igual que el entrenador Pablo Quinteros, el dirigente Azul se mostró sorprendido, aunque admitió el pésimo pasar económico.

Claro que la manera en que los jugadores reclamaron es lo que más molestia generó en la cúpula dirigencial: "Es una realidad lo que pasa pero no me parece la forma, porque siempre hemos hablado con ellos y hemos dado la cara. Incluso estuve en el camarín antes del partido con los jugadores y no me dijeron nada de la bandera".

"Les expliqué a los referentes que la semana que viene iba a entrar un dinero de AFA y que el gobierno nos debía pagar 1 millón de pesos", relató.

“Me pareció un acto de total cobardía”.

Acerca de si esta actitud de los futbolistas va a producir un quiebre en las relaciones, López aclaró: "No va a haber un quiebre porque la deuda es real, aunque abril se les pagó completo a algunos y a otros la mitad. Están en todo su derecho pero no me parece el modo".

“Es imposible que nunca hayan tenido nuestro respaldo”.

Por último remarcó: "Me siento dolido porque el acto de poner una bandera es de cobardía. Tendrían que haber venido de frente y es más, si me hubieran dicho que iban a poner la bandera yo hubiera estado de acuerdo con ellos".

Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 06:47
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lopez y compañía, ne sean caraduras!!! Cómo pretendés que te digan antes del partido, qué van a hacer los jugadores!!! Cobarde es no pagar a los trabajadores lo que les corresponde. Los jugadores nunca fueron a pedir lo que les corresponde???
    4
  2. PAGUEN......CARADURAS...............
    3
  3. Cómo podés venir a criticar? Les deben 4 cuatro meses, nunca dejaron de cumplir con su trabajo y encima te "sentís dolido". Dolidos y avergonzados deben sentirse los jugadores por tener que estar pidiendo que les paguen lo que ya trabajaron. Basura
    2
  4. SR. lOPEZ , COBARDIA ES TRABAJAR Y QUE EL PATRON O DUEÑO NO PAGUE NI DE LA CARA ., osea que lo estan USANDO A uno o a varios sin recompensarlo, me debe entender. Son muchos meses y reclamar cuando es tanto lo que les deben es lo JUSTO, , de cualquier manera es aceptable, porque por lo menos se presentaron a jugar.No SE SI UD. ME COMPRENDE,PERO NO TODAS LAS PERSONAS CUANDO SE LES ADEUDA tanto, continuan su funcion.NO DEBE TOMARLO COMO UNA ofensa y si como un reclamo.A VECES PARA DESPERTAR A ALGUIEN ES NECESARIO ECHARLE UN BALDE DE AGUA .Debe Ud. tomarlo por alli.-O UD. CREE QUE ANTERIORMENTE NINGUNO DE ELLOS reclamo a la Comision Directiva.Porque si fuera asi, Ud. se esta desayunando de la deuda de los jugadores, y no lo creo porque por algo fue elegido VICEPRESIDENTE.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia