Deportes

Pablo Quinteros, furioso contra sus jugadores

El DT de la Lepra criticó duramente al plantel por la bandera y el reclamo antes del partido. "No pueden mostrar esas pelotudeces", disparó. Video.

Clara, dura, contundente. Así fue la declaración de Pablo Quinteros tras la caída de su equipo por 2 a 0 ante Ferro. Es que el reclamo del plantel de la Lepra con la bandera antes del partido hizo estallar de bronca al DT que no se guardó nada ante los micrófonos y criticó fuertemente la actitud de los futbolistas.

Independiente Rivadavia Ferro 03

De a poco y a medida que avanzaban las preguntas, Quinteros fue tomando temperatura hasta que explotó: "Soy sincero y estoy recaliente con la bandera". Luego profundizó su fastidio: "No sabía que iban a sacar esa bandera y se los dije. Los jugadores de fútbol no pueden andar mendigando. No son mendigos que piden en la calle, son jugadores que se tienen que matar dentro de la cancha".

"Los jugadores saben lo que pienso y cuando no me gusta algo lo digo por más que no les guste. No me dijeron nada cuando les dije lo que pensaba", continuó.

“Deberían haber tomado una decisión en la semana y no antes de un partido y mostrando boludeces. Cuando vi el cartel pensé que lo perdíamos”.

Además el entrenador afirmó que dialogará con la dirigencia: "Voy a hablar con Leo (López) porque es el responsable de esto y le voy a decir lo que pienso".

Opiniones (4)
16 de enero de 2018 | 08:17
5
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y esto es un entrenador?, este pobre ignorante lidera un grupo humano?, seguro que él está al día. En fin, pobre Lepra, en las manos sucias que está.
    4
  2. sr.QUINTEROS, uD. EN LUGAR DE APOYAR A LOS JUGADORES ,ESTA CON LA PATRONAL. QUE CLASE DE jefe ES uD. .-EN ESTE CASO DEBE MORIR DE PIE COMO EL CAPITAN DE UN BARCO, Y NO DAR LA ESPALDA A LA GENTE QUE SIN COBRAR SIGUE JUGANDO.NO LO ENTIENDO . sino quedese callado, pero esta manifestacion no le queda bien ni a Ud. ni a ningun entrenador que sabe que sus jugadores estan poniendo el pecho gratuitamente.-tIENEN QUE MATAR DENTRO DE LA CANCHA, PERO PARA ESO deben recibir algo aunque sea un caramelo, NO LE PARECE ENTRENADOR.-
    3
  3. Quinteros, dejate de joder, que le paguen lo que les deben, los que tienen que pagar. Los que tienen que jugar, que jueguen lo mejor posible, y si no, echenlós. Pero el laburante tiene que cobrar.
    2
  4. BUE, QUINTEROS ACTUA COMO CAPATAZ DE LA EMPRESA. NO SOY DE LA LEPRA, PERO HAY QUE SER SOLIDARIO CON LA BASE DEL CLUB, COMO UNA CUESTION DE PRINCIPIOS, ESO PIENSO.......¡¡ALLA ELLOS!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos