Deportes

Hockey: clásico empate entre Marista y Tordos

Dos de los mejores equipos del hockey femenino se repartieron los puntos en el partido más importante de la jornada. Todos los detalles.

Marista recibió a Los Tordos en su cancha para concretar la cuarta fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino. 

Sin ventajas en el marcador, los equipos firmaron un empate que se repite clásico tras clásico.  

Premios a las campeonas Sub 21: a modo de agasajo, minutos antes de comenzar el partido las capitanas de ambos equipos reconocieron, con la entrega de ramos de flores, a las jugadoras que consiguieron el título del Argentino de Selecciones Sub 21. Ellas son: Luciana Molina, Shaira Gattás, Amparo Ruiz, Sofía Vercelli, Sofía Avendaño y Priscila Jardel.


Un punto para cada uno: casi como una costumbre, dos de los mejores equipos de la provincia se enfrentaron en el sintético Tricolor y el resultado final terminó empatado 1 a 1. Dicha igualdad fue más aplaudida por las locales que por Tordos.

A pesar de haber conseguido la ventaja primero, del stick de Priscila Jardel, las Azulgranas no pudieron aguantar el resultado y Marista lo empató sobre el final, gracias a un disparo de Pilar Diez.

Marista Tordos 03


Tordos sin Armani: a los 10' de iniciado el encuentro un golpe en la mano de la experimentada delantera bicolor, impidió que continuara en el campo de juego.

Molina en casa: con un ritmo diferente, Luciana Molina resaltó con el juego propuesto sobre todo en la segunda fase, donde Marista generó mayores propuestas hasta lograr el empate.

Final del partido, reclamos por un lado, tranquilidad por el otro: el gol de Marista fue el resultado de una jugada polémica que no fue sentenciada por el árbitro. Allí las locales aprovecharon la desconcentración de su rival y se impusieron en el arco de Saravia.

Ese resultado proyectado hasta el final dejó conforme a Marista, mientras que en el otro lado se vivieron sensaciones opuestas. 


De esta forma, el certamen femenino es liderado por Andino (que venció a Teqüé por 2 a 0) y Los Tordos lo escolta. Con una unidad menos, continúa Marista.

Síntesis

Cancha: Marista

Marista (1): Josefina Muñoz, Aisha Gattás, Florencia D’ Elía, Luciana Dora, Paloma Bignone, Sofía Montaña, Pilar Diez, Eugenia Mastronardi, Justina Guiñazú, Candelaria Barcenilla y Luciana Molina. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Amparo Ruiz, Milagros Mom, Julieta Orlando, Shaira Gattás, Gloria Bilen y Agustina García

Los Tordos (1): Florencia Saravia, Martina Palta, Alejandrina Vázquez, Magdalena González, Juana Bauzá, Bernardita Conalbi, Trinidad Conalbi, Priscila Jardel, Lucía González y Carolina Armani. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Donatella Monteleone, Julia Grinfeld, Nicole Monteleone, Dolores Corres Llanos y Camila Senetiner

Goles: PT: 25' Priscila Jardel (LT). ST: 30' Pilar Diez (M)

Corner cortos: Marista 8 – Los Tordos 5

Figura: Priscila Jardel (LT)

Árbitros: Emanuel Abraham – Jorge Quiros

Todos los resultados de la cuarta fecha

Murialdo 4 – Alemán 0

Liceo 2 – Colegio del Carmen 2

Yerutí 0 – UNSJ 5

Marista 1 – Los Tordos 1

Andino 2 – Teqüé 0

Obras Mendoza 5 – San Jorge 2

 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia