Deportes

Bahamonde avanzó a una nueva final

Por tercera vez en menos de dos meses, el tenista mendocino estará en la definición de un Torneo Futures.

Francisco Bahamonde, 619 del mundo, logró este sábado clasificar a la final del Futures 23 de Italia, y de esta forma jugará su tercera definición en muy pocas semanas desde que está entrenando en el país europeo.

Ya con doble nacionalidad, el tenista oriundo de Godoy Cruz le ganó en semifinales a al español Gerard Granollers – Pujol en un duro compromiso. El primero fue para el mendocino por 7/6, 8 a 6 en el tie break. Su rival, que viene de ser campeón de dos Futures, reaccionó en el segundo, el que ganó por 6 a 2. El tercero fue prácticamente un monólogo para Panchito, que se lo quedó con un contundente 6 a 1.

En el partido decisivo del Futures de Este, se medirá ante el brasileño Orlando Luz (564º ATP), que derrotó al venezolano Ricardo Rodríguez por 6/1 y 6/2. Cabe destacar que el historial en etapa de Juniors favorece Luz por 2 a 1.

En lo que se refiere a los Futures de nuestro país, en Chaco Manuel Peña López cayó en segunda ronda ante el uruguayo Martín Cuevas en tres sets; en tanto que en la clasificación del torneo de Misiones, que comenzará la semana entrante, Facundo Jofré avanzó a segunda ronda al vencer a Galo Barnezueta (Ecuador) por 6/0, 4/6 y 6/1.

Panchito twitter

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:44
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho