El polémico Facebook del funcionario que insultó a Tevez

Jorge Manuel Santander se hizo conocido hoy por la respuesta violenta que le formuló a Carlos Tévez. Pero no es el único contenido de este tipo que difunde en su perfil.

 Se trata de la cuenta de Facebook de nada más y nada menos que el asesor de la jefatura de Gabinete de ministros de la provincia de Formosa. En las últimas horas se hizo conocido en el país por los insultos dirigidos al delantero de Boca Júniors, Carlos Tevez, luego de que el Apache hablara de la pobreza en el país e hiciera referencia a su visita a esa provincia.

Sin embargo, su perfil de Facebook está plagado de contenidos que no están a la altura de un funcionario público.

jmsantander
jmsantander2
jmsantander3
jmsantander4
jmsantander5
jmsantander6
jmsantader8
jmsantander9
jmsantander10

Opiniones (6)
25 de septiembre de 2017 | 21:23
7
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son las contradicciones del peronismo. El peronismo ama a los pobres y a la pobreza, y no tolera la idea que deje de haber pobres. Menos tolera que una persona pobre haya dejado de serlo , y mucho menos tolera la idea que alguien ose pensar que no deberían haber pobres ni que alguien les marque sin pelos en la lengua las terribles desigualdades que hipócritamente fomenta el gobierno. Los pobres y la pobreza son el sustento del peronismo. La elite peronista , enriquecida, de buen pasar se sustenta de los pobres y de la pobreza. ¿Aquien le gusta que le quiten o le cuestionen su fuente de sustento? Este funcionario, como tantos otros, moral y éticamente no le llega ni a la altura de los tobillos a Carlos Tevez. La alfombra quedó chica. La mugre es demasiada, y para peor, todavía quedan algunos a los que no se los puede comprar, afortunadamente. Tiene razón el funcionario, que ni Tevez ni ningún otro vayamos nunca a Formosa. Hay cosas que deberían prohibirse ver, que no se deberían permitir comentar ,ni mostrar, ni poner en evidencia. Si algo no se le puede criticar a este gobierno es la coherencia: REPLETO DE FUNCIONARIOS SIN ETICA, SIN MORAL, SIN VERGÜENZA, CORRUPTOS, SOSPECHADOS, INEPTOS, DISCRIMINADORES. Además el término "VILLERITO" utilizado por el señor funcionario de Kultura es un acto de discriminación por donde se lo mire, peor viniendo de un gobierno que se precia de luchar contra la discriminación social. Hay que predicar con el ejemplo. HIPOCRESIA PURA. LAS CARETAS FINALMENTE SE VAN CAYENDO Además está visto en qué cosas importantísimas ocupa su tiempo este funcionario .
    6
  2. Este individuo actúa acorde a lo que es: un "K" resentido, inútil, corrupto, totalitario que no puede tolerar a quien piensa distinto y que le pueda quitar el "curro" que tiene con la política hacen años.-
    5
  3. joecuervo, EXACTA DESCRIPCIÒN, ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA
    4
  4. RESENTIDO, CHORRO, CORRUPTO, GALLINA Y KIRCHNERISTA! HACE FALTA DECIR ALGO MÁS?
    3
  5. Este jorge manuel santander no se priva de nada .......gallina + kks = boludo atómico ..........ojo respeto a las gallinas por sobre todas las cosas a pesar de ser bostero , pero a los kks no puedo respetarlos ni un poquito . me dan mucho asco
    2
  6. Si el funcionario no fuera así, no habría pobres en Formosa.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'