Deportes

Funcionario formoseño trató de "podrido de mierda" a Tevez

Jorge Manuel Santander, asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros de Formosa, insultó al delantero de Boca luego de que este hablara sobre la pobreza en el país e hiciera referencia a su visita a esa provincia

 El asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Formosa, Jorge Manuel Santander, se refirió al jugador de Boca Carlos Tevez como un “villerito europeizado” y un “hdp”. Santander se expresó de este modo a través de su cuenta de Facebook y dio a entender que Mauricio Macri le pagó al futbolista para que hablara sobre la pobreza en Formosa en una entrevista televisiva con Fantino. 


 Santander, quien antes se desempeñó como Director de Acción Cultural de Formosa, atacó a Tevez después de la entrevista que Alejandro Fantino le hizo en su programa, lo que generó un caos en las redes sociales.

El mensaje del funcionario a Tevez 

 LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE NOSOTROS HDP
Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente recibe los golpes que devuelven los amados sin razón ni porques valederos. Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?

"LA POBREZA QUE HAY EN FORMOSA ES MUY GRANDE"
"Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. y de repente entramos al hotel y era Las Vegas"

Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdades que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que
jamas vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa. 

El mensaje de funcionario en su cuenta personal de Facebook 

Tevez 2

LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE NOSOTROS HDP Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente...

Posted by Jorge Manuel Santander on Viernes, 21 de agosto de 2015

Opiniones (36)
19 de noviembre de 2017 | 08:17
37
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahí me acordé.... NACIONAL SOCIALISMO TODOS ESTOS DIRIGENTES TIENEN EL BRAZO ENYESADO PARA HACER EL SALUDO Y NO BAJARLO. Cuidate pila5 , hay que abrir bien los ojos porque estan pasando cosas raras
    36
  2. Somos absolutamente responsables de votar a mafias mentirosas que nos siguen estafando Estamos parados en un punto de la historia donde nuestro voto debe ser util a la patria que queremos y necesitamos No perdamos la oportunidad de sacar definitivamente del poder a los que,ya nos demostraron que no gestionan y roban a manos llenas.Defendamosnos....El voto puede ser nuestra mejor arma,
    35
  3. Como no se quedo en Europa el pecho frio este , y se deja de romper los huevos. Vovio porque extrañaba la villa , los robos , los secuestros, etc.
    34
  4. Comparto con mangrullo y Veoimpunidad. ..El tema es que con 16 millones de planes es difícil unirse y sacar el clientelismo. Ya hay varias generaciones que no quieren trabajar....Cuando el estado no pueda pagar esos planes y cientos de miles de ñokis a lo mejor podamos parar la pelota y hablar en serio.
    33
  5. Por eso es que debemos unirnos todos los Argentinos que no queremos que nos sigan estafando... Primero hay que sacarlos del Poder. Ese es el primer paso. Sólo así recuperaremos los espacios necesarios para recuperar la Democracia y el respeto por las Instituciones. Y después podrán volver a coexistir sanamente los diferentes partidos políticos. En una democracia no pueden haber lugar sólo para "oficialistas" o "enemigos", eso es típico de los regímenes totalitarios. Tiene que haber pluralidad de ideas y respeto por el que opina distinto. Y tal vez, hasta se pueda aprender algo del que opina distinto! No creer que porque opina diferente es un enemigo. Tal vez en algo tenga razón... Pero algo bueno veo de toda esta crisis.. Y es que la gente ha comenzado a participar, a ocuparse y sobre todo a VER. Ya no será tan fácil que nos sigan robando. Ahora los estamos mirando a todos.
    32
  6. Mangrullo me entendiste mal o me expresé mal. Cuando dije "peronchista de los buenos" no hable bien del peronismo......comparto 100% tu opinion y ka de Veoimpunidad. ... para mi el peronismo es una máscara que usan los politicos que vienen a robar generando pobres.....
    31
  7. Decadencia total, digno representante del pensamiento nacional y popular! EL INADI no se ha pronunciado? Hay situaciones en que ese organismo ha salido a denunciar cada idiotez...en ésto no hay discriminación? Y Scioli dijo algo?
    30
  8. Tranquilo Carlitos! Vos sos eterno! Mientras que a estos les llega la hora...
    29
  9. Coincido con mangrullo, y siempre lo digo... Este gobierno no quiere a los pobres, los USA para que lo voten y por ello así los va a mantener. Porque si no fueran pobres NO LOS VOTARÍAN porque no podrían manipularlos con los planes, etc, etc.. Un gobierno que quiere a los pobres lo que les daría es TRABAJO. El trabajo da DIGNIDAD y la LIBERTAD de elegir a quien votar. Pero faltaría hablar de la MEGAFORTUNA DE LA JEFA K Y DE TODOS LOS QUE LA "RODEAN", porque con la cuenta de sus sueldos de funcionaria pública NO DA!!! Por más vueltas matemáticas que se le dé, NO DA!!! Y ese dinero de dónde salio??? Y todas esas tierras de Santa Cruz que "compraron" por dos mangos usando información privilegiada y decretos muy convenientes, ESO ES ESTAFAR AL PUEBLO EN FORMA MANIFIESTA!!!
    28
  10. Santander , Patria Honesta y ojo de alcon sin H ............LA VERDAD NO OFENDE,PERO MOLESTA..! El peronismo dice estar con los pobres , pero nunca los sacaría de esa situación, dado que para que exista el peronismo,deben haber pobres. Yo siempre me pregunte. Si tan bien estamos ,¿para que tanta asignación y planes sociales que mas que un efimero paliativo es un contrato de obediencia Lo malo, es que aquella gente que recibe planes,cree esto sale del bolsillo de los gobernantes .No soy de Boca no votaría a Macri (primero que nos devuelva la guita que los argentinos pusimos para que el siga siendo rico ) pero insisto.señores peronistas, La verdad no ofende,pero molesta..!
    27
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia