Echaron al titular de la Nave por desmanejos de dinero

Fabián Sama, hasta hace poco responsable del complejo de salas capitalino, fue remplazado de su puesto. El problema sería mayor.

El área de Cultura de la Municipalidad de Capital está que arde debido a la salida forzada de Fabián Sama de la dirección de la Nave Cultural por desmanejos de los fondos de ese complejo de salas del Municipio.

Los rumores corrían desde hace por lo menos dos semanas, pero cuando MDZ Online consultó sobre esto a Rodolfo Suárez, intendente de Capital, quien simplemente respondió que la salida de Sama de la Nave era debido a “un problema personal entre él y Billy”, en referencia a Guillermo Romero, secretario de Cultura de Ciudad.

De esta manera, mientras que la versión oficial de Suárez es la de “dos personalidades muy fuertes”, la realidad es que los números de la Nave Cultural (a cargo de la cual quedó Felipe Rinaldo) no cerraban desde hace tiempo. De hecho, fuentes consultadas por este medio aseguraron que hay problemas con recaudaciones importantes, como la del concierto que Pedro Aznar ofreció en una de las salas de la Nave a fines del año pasado.

De hecho, la situación es de tal complejidad que desde el Municipio realizaron la denuncia penal correspondiente contra el ahora ex funcionario.

Pero esta novela no termina con la salida poco elegante de Sama, ya que el desmanejo de dinero en el área de Cultura de Capital parece no ser exclusividad de la Nave Cultural, de hecho, implicarían inclusive hasta gente que se sienta todos los días en el séptimo piso del edificio Municipal.

Opiniones (14)
25 de septiembre de 2017 | 18:41
15
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN ESE ESPACIO HAY GATO ENCERRADO!!!!!!! UNA EMPLEADA DE LA NAVE ES LA MAYOR TRÁNFUGA DE TODASSSSSS, SE ROBA EL SUELDO, ES UN PARÁSITO DE LA COMUNA, TODO GRACIAS A NOSOTROS LOS VECINOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS..... MARCA LA ENTRADA Y SE VA A HACER COSAS PERSONALES.... LORENA LORCA!!!!!!!!!!! DEJA DE ROBAR. TRABAJÓ TODO EL VERANO EN UN PROGRAMA DE VENDIMIA Y "SUPUESTAMENTE" ESTABA EN LA NAVE CULTURAL... LADRONA!!!! DEVOLVEME MIS IMPUESTOS!!!!!!
    14
  2. con cuanta impunidad se habla detrás de un seudónimo ¡¡¡ qué tendrá que ver Vilma Rupolo, Golondrina con Laura Fuerte y cia ? Estos últimos haciendo vendimia a dedo a ojos de todo el mundo. LA CAPITAL desborda corrupción desde siempre ...en todas sus áreas ¡¡¡ Godoy Cruz se mejoró en cultura cuando corrieron a Pelegrina, Lopez y cia y pusieron al Señor Gareca. La corrupción es toda la que se pueda, no un estigma de ningún partido. Sino pregunten en San Rafael por Sanz o en Guaymallén con el inútil de Garcia ¡
    13
  3. el ojo del alcon??aparte de pesima ortografia ...todavia no se entero que R.Suarez es radical....en que mundo vive este personaje.....?
    12
  4. No me digas! llegó la hora de los honestos. Con razón los mendocinos seremos el único cambio que se producirá a nivel Nacional. Tenemos un olfato que da calambre.
    11
  5. El Sama la Laura Fuerte la Ruppolo el golondrina los Sosa son todo los mismo curreros de siempre no dejan crecer a nadie laemntablemtne y a estos cornejo le va a dar la vendimia del año que viene porque dijo que no hay que extranejrizar
    10
  6. MUY BIEN SR. INTENDENTE SUAREZ, ASI TENEMOS QUE EMPEZAR A CAMBIAR TODA LA LACRA QUE NOS RODEA EN ESTOS MOMENTOS, QUE LA UCR SEA UN ESPEJO DE ANTI CORRUPCION Y TALENTO.- FELICITACIONES TAMBIEN PARA GUILLERMO ROMERO QUIEN NO LE TEMBLO LA MANO PARA SACARLO DE LA NAVE CULTURAL.-
    9
  7. El municipio de la Capital dando el ejemplo. Funcionario sospechado, funcionario retirado y denunciado. Los capitalinos se quedan tranquilos sabiendo que no les van a meter la mano en el bolsillo. En el kirchnerismo funcionario sospechado es defendido en cadena nacional
    8
  8. JiJiJi, EL OJO DEL ALCON TIENE MIOPIA, ESTA CIEGO, ABRI BIEN EL OJO DEJA DE JODER, NO PODES CRITICAR TODO Y ENCIMA SIN SABER.-
    7
  9. JAJAAAA EL OJO DE ALCON,TE PASASTE, DECI COMO CARLOS "PERDON ME EQUIVOQUE DE DISCURSO" JAJAA,AHORA NO SABIA QUE LOS RADICALES TAMBIEN SE PRENDEN AL CHOREO,MIRA VOS
    6
  10. Como se nota que 'el ojo del alcón' (así, sin hache) es macrista. Su grado de escolarización es paupérrimo y su ignorancia supina. Alguno de sus ídolos (¿'fuerabicho'?, ¿'raulo-10'?, ¿'patriahonesta'?, ¿'veoimpunidad'?) le sopló que cada vez que viera la palabra ''corrupción'' escribiera contra el kirchnerismo. Decí que no es un fanático; no se salvaría de la admoniciones de 'brugebo'. Además, no sabe lo que es un diccionario, así que se va a quedar en ascuas, dudando si este post es a favor o en contra.
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'