Cristina habilitó obras en el Museo Nacional de Bellas Artes

La presidenta realizó por cadena nacional la apertura de las ampliaciones. Restitución de piezas arqueológicas a Ecuador y Perú.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró esta mañana obras de remodelación en el Museo Nacional de Bellas Artes, concretamente, 6 salas del primer piso correspondiente al arte argentino e internacional del siglo XX, donde destaca un espacio dedicado al maestro Antonio Berni, y en el segundo piso, más de 200 metros con más de 270 obras, pinturas y esculturas, así como fotografía y grabado, dos disciplinas ahora incorporadas al guión general.

Luego, la mandataria se dirigió al país a través de la cadena nacional, y en la primera parte destacó el acto de restitución de parte de la Argentina de piezas arqueológicas a Ecuador y Perú, además de las refacciones en el Museo y la entrada libre y gratuita para todo el público al mayor museo del país. Además destacó la colección que expone el museo.

Con la incorporación de las que fueron habilitadas,18 salas, la presidenta señaló que la la exposición en el museo se incrementa en miles de obras, por lo que la presidenta concluyó realizando una invitación a todo el país a visitar Mueseo Nacional de Bellas Artes.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 02:03
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le deseo una muerte lenta.... y dolorosa.- Y esta vez no me censuren, ca go nes, que mueren por la pauta publicitaria.-
    3
  2. MUY IMPORTANTE EL EVENTO PARA USAR LA CADENA NACIONAL. Que la Ley de Servicios Audiovisuales de los "K", la cumpla otro. Ellos no . . .
    2
  3. Realmente un abuso de poder. Utilizo la cadena nacional para seguir con su relato y no para pedir disculpas por sus declaraciones de hace unos días sobre el militante asesinado en Jujuy. Muy triste.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial