Hoy nacerá el segundo nieto de la presidenta

Florencia, la hija de CFK, dará a luz hoy a su primera hija mediante una cesárea programada en el Sanatorio Otamendi.

La hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, dará a luz hoy a su primera hija en un parto por cesárea programada en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta. 

Así lo hicieron saber fuentes cercanas a la Casa Rosada, que confirmaron las versiones que circularon este viernes acerca del inminente nacimiento de la nieta de Cristina Kirchner. 

Estaba previsto que Florencia se internara a última hora del viernes en el sanatorio de la calle Azcuénaga 870 para dar a luz el sábado a su primera hija, fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja. 

A propósito de esto, Cristina Kirchner había reducido en las últimas semanas sus descansos de fin de semana en el sur y sus actividades fuera de Buenos Aires, debido a que deseaba estar cerca de su hija en el tramo final de su embarazo y el inminente parto. 

La hija de Florencia será el segundo nieto de la Presidenta, quien ya tiene a Néstor Iván, de parte de su hijo Máximo.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 02:30
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando alguien dijo que la cesarea estaba programada para hoy, 22 de agosto, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Masacre de Trelew, pensé que era una burla. Una asquerosa mentira de la corpo o de la oposición. Pero no, parece que estos VAN POR TODOS!!!!!! Ahora le toca a los Vaca Narvaja ¿pretende reindivicar su actuación?
    3
  2. Es una clinica publica... bien Nac & pop!!! (haz lo que yo digo pero no lo que yo hago)
    2
  3. Otra mentira kirchnerista. La nena nació hace 2 semanas. Lo dijo Clarín y Clarín nunca miente.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho