El campo se mostró "dispuesto a consensuar" con el Gobierno

Sin embargo, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, aclaró que la predisposición del campo a dialogar se sostendrá "sólo si vamos a fondo con los medianos y pequeños productores".
El directivo advirtió, por otra parte, que el sector ganadero "está en una crisis muy compleja".

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, aseguró esta mañana que la dirigencia del campo está "dispuesta a consensuar" con el Gobierno un proyecto de desarrollo para el sector.

El dirigente aclaró que la predisposición del campo a dialogar se sostendrá "sólo si vamos a fondo con los medianos y pequeños productores. Estamos dispuestos a consensuar, pero esperemos que no aparezca entre gallos y medianoche una resolución que nos perjudique".

No obstante, Buzzi admitió: "hasta ahora, me cuesta creer en la generosidad de un tratamiento diferencial" a los pequeños y medianos campesinos por parte del Gobierno.

En declaraciones a Radio 10, el directivo advirtió, por otra parte, que el sector ganadero "está en una crisis muy compleja, y se avizora un conflicto".

También dijo que entre los productores "existe un alto nivel de ansiedad, porque hay asginaturas pendientes que debe resolver el Gobierno".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:16
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia