Radicales pidieron justicia por la muerte del militante asesinado

En Mendoza y en distintas ciudades del país llevan a cabo una marcha para para pedir el esclarecimiento del crimen del joven jujeño Ariel Velázquez, ocurrido en las vísperas de las últimas PASO en la capital de Jujuy.

  Militantes radicales protestaron hoy frente a la Casa de Jujuy en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de reclamar el esclarecimiento del asesinato del joven Ariel Velázquez. La protesta también se extendió en varias ciudades del país, entre ellas, la capital mendocina, en el kilómetro cero:

 Además de Mendoza y la ciudad de Buenos Aires, la protesta con el pedido de esclarecimiento del caso también se realizó en La Plata, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Paraná.

En la capital argentina, con velas y carteles con la imagen de Velázquez, los integrantes de la Juventud Radical protestaron frente a la Casa de Jujuy, que se encontraba vallada y con custodia de la Policía Federal.  

 Entre el público estuvieron presentes dirigentes como la diputada nacional Victoria Donda; el exintegrante de la Cámara baja Ricardo Gil Lavedra; y el exprecandidato a vicepresidente Lucas Llach, entre otros. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'