El Gobierno anunció el pago para 200 contratados de La Brújula

El ministerio de Agroindustria adelantó que terminará de pagarle a los colaboradores que realizaron protestas ya que no cobraron por parte de su trabajo en la feria realizada en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Autoridades del Ministerio de Agroindustria y Tecnología anunciaron que la próxima semana cobrarán de los 200 jóvenes colaboradores de la última edición de la muestra de Ciencia y Tecnología La Brújula, quienes venían reclamando la falta de pago de sus honorarios.

El encuentro entre funcionarios del ministerio y representantes de los colaboradores se desarrolló en el salón del sexto piso de Casa de Gobierno donde el subsecretario de Industria y Tecnología, Martín Hinojosa, les informó sobre la fecha de pago de los días extras que debieron trabajar producto de la elevada concurrencia de mendocinos a la mayor muestra del interior del país.

Los pagos se efectuarán el próximo miércoles 26, de 9 a 13 horas, en la sede de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Danza ubicada en calle Las Heras 682 local 21 de Ciudad.​

Cabe recordar que el pasado 12 de agosto, MDZ informó que unas 200 personas que habían colaborado en La Brújula durante el mes pasado aún no habían recibido buena parte de lo que habían acordado con Agroindustria por su participación.

Según los reclamantes, el Gobierno les debía alrededor de 2.500 pesos a cada uno, lo que hacía un total de 500 mil pesos. 


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes