Deportes

D'Onofrio: "Gallardo no pidió a Demichelis"

El presidente de River calló los rumores de la posible vuelva del central aunque expresó que sería un honor tenerlo.

El presidente de River, Rodolfo D Onofrio, dijo hoy que "sería un honor" que Martín Demichelis regrese a la entidad de Núñez, pero aclaró que el defensor deberá hablar primero con el entrenador Marcelo Gallardo para ver "si tiene interés en que se sume". 

"Nosotros no hicimos absolutamente nada, no pidió el técnico por él. Si Demichelis quiere venir, tiene que hablar con el técnico para saber si él tiene interés de que se sume porque él es quien decide", advirtió. En declaraciones formuladas a radio América y ante la posibilidad de que regrese el zaguero, D Onofrio manifestó: "Sería un honor para mí que quiera volver Demichelis, pero tiene que hablar con el entrenador". 

Además el mandatario de River aseguró luego: "No vamos a desarmar el equipo. (Matías) Kranevitter y (Ramiro) Funes Mori nos vinieron a hablar por sus transferencias. Hace rato que hay una oferta del Atlético por Kranevitter. Si llegamos a un acuerdo, se queda hasta enero". 

Por otro lado, D Onofrio se refirió una vez más al futuro del entrenador: "Yo puedo contar lo que siento. Siento de él que está muy feliz con el proyecto de River, pero muy, muy contento con lo que está haciendo". 

"Lo que vamos a firmar el martes es hasta fin de 2017, pero sin ninguna cláusula que lo obligue a nada porque la relación de Gallardo y River es por un proyecto. Gallardo, así como es, tiene que estar libre", expresó. En ese sentido agregó: "Si lo tengo preso en River no sirve de nada y si en alguna circunstancia él considera que tiene que dar un paso al costado tiene que estar libre, con libertad absoluta".

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia