Lisandro Aristimuño vuelve a Mendoza con un show muy esperado

El 15 de septiembre el músico se presentará en el Teatro Independencia con un concierto íntimo y acústico en formato “Set sólo + cuerdas”. Mañana comienza la venta de entradas.

Luego de los conciertos realizados a sala llena en Barcelona y Madrid, el 15 de septiembre Lisandro Aristimuño regresa a Mendoza para presentarse en el Teatro Independencia con un concierto íntimo y acústico en formato "Set sólo + cuerdas". Un elegido repertorio para una propuesta exclusiva a la altura de la originalidad de sus canciones.

Con su último álbum, el premiado "Mundo Anfibio" (nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de "Mejor álbum de música alternativa¨ y ganador de los Premios Gardel 2013 como "Mejor álbum rock pop alternativo"), recorrió tres veces la Argentina, visitó los más importantes países de América Latina y agotó seis Teatros Gran Rex con la extraordinaria belleza de sus imperdibles shows en vivo.


Como productor artístico realizó "Superamor" el nuevo disco de Fabiana Cantilo y el Gran Jurado de los Premios Konex 2015 lo distinguió en la categoría de "Canción de Autor", en el marco de las 100 mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina (2005-2014).

En www.lisandroaristi.com puede verse todos sus videos oficiales y las últimas noticias. Acceder a la venta digital y física de sus discos y escuchar el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro), proyecto que LAristimuño creó especialmente para compartir y dar a conocer la obra de nuevos compositores y que ya lleva 21 volúmenes consecutivos.

La venta de entradas comienza mañana en la boletaría del Teatro Independencia y sus valores son: 

Platea baja preferencial y palcos bajos: $300

Platea baja: $270

Platea Alta: $240

Tertulia y Paraiso: $200 


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:03
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia