El ministro de Energía se fue de viaje en un momento clave

En plena discusión de la tarifa eléctrica y de los beneficios impositivos concedidos a la empresa petrolera YPF, Marcos Zandomeni se habría ido a Europa. Nadie lo reconoce ni da los motivos.

En plena discusión de la tarifa eléctrica y de los beneficios impositivos concedidos a la empresa petrolera YPF, el ministro de Energía de la provincia, Marcos Zandomeni, se encuentra de viaje.

Presuntamente Zandomeni viajó a Europa, pero nadie ha informado al respecto. En el Poder Ejecutivo tampoco dan explicaciones.

Hoy, en el programa Uno nunca sabe, de MDZ Radio, el funcionario fue contactado. Sin embargo, sorpresivamente se cortó la comunicación cuando se le informó a Zandomeni que estaba al aire.

El ministro de Energía es proclive a los viajes. Visitó no hace mucho al Papa Francisco y enfrentó una fuerte polémica el año pasado cuando participó de un tour minero por Macedonia

Sin embargo, en este caso en particular, a pesar de que una firma rusa había pagado los gastos de toda la delegación mendocina, Zandomeni aclaró que el dinero del viaje salió de su bolsillo.

Hoy, por el momento que vive la Provincia, su presencia es clave: está por resolverse un aumento de la energía eléctrica en base a un estudio técnico del EPRE que recomienda un incremento de casi el 100 por ciento.

Además, otros funcionarios han ocupado su lugar a la hora de defender decretos que reducen el cobro de regalías y el impuesto de Ingresos Brutos a YPF, en desmedro de la caja de la Provincia.

A continuación, el diálogo frustrado de MDZ Radio con el funcionario:

Opiniones (17)
22 de noviembre de 2017 | 11:04
18
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felipe: ¿te parece que por haber estado bien remunerado no necesita usar los fondos de la provincia? Decime porqué Cristina se hace llevar los diarios del domingo en un Tango, o va buscar al drogón con la rodillita lastimada en otro, o la hija fue en otro a festejar un cumpleaños a Santa Cruz. Si me convencés voy a estar de acuerdo con vos.
    17
  2. Pero que esperan de un tipo que milita en un partido fundado por un CORRUPTO, NAZI, PEDÓFILO Y GOLPISTA -Promotor del Golpe a Illia y Golpe a FRONDIZI-. Además un partido que ha llevado el arte del enriquecimiento ilícito a alturas nunca vistas antes en le mundo.
    16
  3. LADRONES, LADROOONES. LADROOOOOOONES, LADROOOOOOOOOOOOONES...
    15
  4. Zandomeni tendría asegurado un trabajo en una empresa de energía desde que renunció a su proyecto de gobernador. Lo que no entiendo es para qué estaría capacitándose en un instituto de inglés con fondos del Estado, ¿será porque se lo exigen en su nuevo puesto?
    14
  5. Ah, me olvidaba, seguro que abrió VARIAS cuentas, cual?? Sus complices
    13
  6. Es entendible, se fué a abrir la cuenta corriente en los bancos Europeos, y armar su jubilación. Sos un CARADURA''
    12
  7. Creo que no hay que mezclar las cosas. Zandomeni era gerente de una petrolera, asi que está muy bien que sea ministro de energía y que tenga un pasar que le permita vacacionar. No hay que criticar por ello. Estuvo mal que fuera Ministro de Ambiente, ya que eso es incompatible con su perfil profesional, pero la verdad que su papel en ese cargo no fue peor que los que los que estuvieron antes y después... Incluso fue más coherente.Lo que habla muy mal de quienes se "vendían" como ambientalistas para luego aprobar los proyectos mineros que eran impresentables, y que son claros militantes K. Desde esa perspectiva, me quedo con Zandomeni que al menos no es un lobo que se la tira de oveja, y mantiene un actuar acorde a lo que dice!!! Los peligrosos no son los que abiertamente propician la minería, son los que prometian ordenar el territorio y evitar la megaminería, y nada de ello fue cierto.
    11
  8. Dariosfe sos impresentable no lees lo que pones, evidentemente sos un K corrupto "ni lo volvere a hacer".
    10
  9. CLASICO DEL KIRCHNERISMO, SE LA PASAN DE JODA EN JODA, VIAJANDO Y VIAJANDO, MAS AHORA QUE ESTAN POR ENTREGAR EL PODER.
    9
  10. Ni siquiera tenemos gobernador, vamos a tener ministro de energía, A otro con esa patraña.
    8
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia