Deportes

Baja confirmada en la Selección por lesión

Se confirmó la lesión de uno de los jugadores convocados por Martino para los amistosos en EEUU. Su reemplazante sería del ámbito local.

La página oficial de Manchester City confirmó que Pablo Zabaleta estará entre cuatro y seis semanas inactivo debido a una distensión de ligamentos en una de sus rodillas. De este modo, el lateral no podrá estar en los amistosos que la Selección Argentina disputará en Estados Unidos.

Ayer, los pronósticos no eran alentadores y Gerardo Martino esperaba novedades. Las mismas llegaron esta mañana y ahora el Tata deberá analizar si convoca a alguien en su reemplazo o no de cara a los duelos ante Bolivia, del 4 de septiembre en Houston, y frente a México, el 8 en Dallas.

El comunicado del club de Manchester resalta que es la primera lesión medianamente seria que sufre el defensor en su carrera y que se perdería al menos los siguientes seis partidos de la Premier League (Everton, Watford, Crystal Palace, West Ham, Tottenham Hotspur y Newcastle).

De todos modos, Manuel Pellegrini espera poder contar con el ex-San Lorenzo para mediados de septiembre, cuando el equipo debute en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

¿Buffarini el reemplazante?

El técnico evalúa la posibilidad de convocar a alguien del ámbito local para reemplazar a Zabaleta y suenan dos nombres con mucha fuerza: Julio Buffarini, de San Lorenzo y Gino Peruzzi, de Boca. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016