Familiares del militante asesinado desmienten a Cristina

La cuñada del joven asesinado en Jujuy dijo que Velázquez militaba en la UCR desde marzo pasado.

Silvia Vázquez, cuñada de Ariel Velázquez, afirmó hoy que el joven asesinado militaba en la UCR desde marzo pasado y que hasta ese momento no había tenido participación en política. 

Vázquez indicó en declaraciones a Radio Vorterix que el 24 de marzo pasado ella hizo una reunión con Julio Bravo, candidato a intendente radical de San Pedro, en su casa. 

Según trascendió, el propio candidato difundió fotografías de ese encuentro en las que se ve al joven Velázquez. Hasta ese momento, el chico "nunca militó para nadie", dijo la mujer, aunque confirmó que "estaba estudiando en la Tupac, pero en ningún momento estuvo haciendo política para Milagros Sala". 

Al ser consultada sobre la afiliación del joven a un partido vinculado al oficialismo, a la que hizo referencia la presidenta Cristina Kirchner, Vázquez señaló que el joven "dijo que no estaba afiliado a ningún partido". 

"Estábamos con mi esposo en mi casa, escuchamos un disparo y salimos a ver", contó la mujer y añadió que el joven "se agarraba en una parte del cuerpo y decía que le habían pegado, que eran seis personas", aunque "no llegó a decir por qué", según informó NA.

Opiniones (6)
12 de diciembre de 2017 | 06:46
7
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO SIEMPRE, UNA "GENIA", "ESTADISTA" DEL DOBLE DISCURSO.- LA SABE HACER MUY BIEN ELLA...
    6
  2. Es ADN peronista. Cuando se acaban las razones sacan los fierros. Ellos crearon la Guardia Restauradora nacionalista (antijudía), la Alianza Libertadora Argentina (antijudía), el Tacuara (anticomunista) los Montos (habían salido del Tacuara y les dió por hacerse los castristas) y la Triple A (casi mil muertes que nadie investiga, aunque debieran considerarse como de lesa humanidad, ya que la creo López Rega con la bendición de Perón y funcionaba en el Ministerio de Bienestar Social. Y nadie las investiga porque muchos peronistas, hoy sesentones o más, deben haber sido fuerza de choque de ese grupo parapolicial). Se tirotearon al trasladar los restos de Perón (¿se acuerdan de Madona?). Se tirotearon en Ezeiza (20/06/1973), Siempre terminan a los tiros. En este caso, con un chico de otro partido, pero que supuestamente estaba afiliado a la Tupac para poder estudiar, Milagros Salas maneja 120.000 planes sociales y es la que distribuye las casas , casas que ya han denunciado que no les escrituran a la gente, al que saca los pies del plato, se la quitan...Lo habrán visto volanteando para otro partido y lo mataron. ES PERONISMO EN ESTADO PURO.
    5
  3. Otra vez la mentirosa compulsiva quedando en ridículo. German 7, ¿así que no es un crimen político? Preguntale al perro Santillán, el único piquetero auténtico, si la hija de p...... de Milagros Salas no es capaz de mandar matar a alguien. Y con Nisman no cabe la duda, iba a largar todo lo averiguado y lo callaron. Lo mismo van a terminar en cana, desde Jujuy a Calafate.
    4
  4. Independientemes de que si el pibe militaba en la UCR o la Tupac, quien puede pensar que esto es un crimen político? Con Nisman, obvio que cabe la duda, pero que partido o funcionario se puede beneficiar por la muerte de un pibe que repartia boletas y militaba hace 6 meses? Dejemos de comprar todo el pescado podrido de Clarin, por favor.
    3
  5. Estan todos locos que importa de que partido era, al pibe LO MATARON ENTENDIERON LO MATARON, una vez entendido esto hay que buscar a los culpable y meterlos presos .Esto es un simple terrorismo de estado , se mata y nadie es el culpable
    2
  6. A quien puede extrañarle que la presidenta mienta? Vieron que bien que lo hace?Es experta en mentira y manipulacion Muchos de los que la escucharon nunca se enteraran del desmentido Ella sabe del viejo dicho Miente,miente ,que algo quedara.... Y ahora perfilamos que Scioli es de la misma familia....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California