Deportes

El "Burrito" Martínez contó por qué se fue de Boca

El jugador se marchó a los Estados Unidos porque "quería jugar", algo que no estaba consiguiendo en el club de la Ribera.

 El "Burrito" Juan Manuel Martínez dejó Boca Juniors y se marchó a los Estados Unidos para sumarse al Real Salt Lake de la Major League Soccer porque "quería jugar", algo que no estaba consiguiendo en el club de la Ribera, según confesó antes de emprender vuelo al país norteamericano.

"En Boca tuve un rendimiento regular, al igual que todos mis compañeros. Sé las cosas que hice bien y las que hice mal. Vine acá para salir campeón, pero no se pudo dar. Por momentos fui feliz y en otros no, como en todos los clubes en los que he estado. No me servía no jugar, así que arreglamos mi salida y quedó todo bien", puntualizó el delantero.



"También hay decisiones que toman ciertas personas en las que uno no puede tener incidencia. Pero lo solucionamos rápido y me fui en buena relación con todo el mundo, deseándole lo mejor para lo que queda del semestre. Los muchachos se merecen el torneo por todo lo que pelearon y sufrieron", apuntó.

El ex Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, club en el que pretende "terminar la carrera", le confió a TyC Sports respecto de la llegada de Carlos Tevez, que esta es la "mejor versión" del "Apache".

"Carlos demuestra lo que es asistiendo y convirtiendo. Tiene una cabeza diferente para el fútbol argentino. Todos tienen que levantar el nivel si quieren competir con Boca", concluyó el "Burrito", que también aseguró irse "sin rencores" para con el técnico Rodolfo Arruabarrena, quien pocas oportunidades le dio en los últimos tiempos. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic