Kicillof se muestra con Baltasar Garzón

El ministro de Economía y el ex juez español participarán de "Mueve Morón", una innovadora experiencia cultural-comunicacional.

El ministro de Economía Axel Kicillof participará hoy de la inauguración de "Mueve Morón", una experiencia cultural-comunicacional inédita en nuestro país, según se anunció. 

El acto se llevará a cabo en la ex Mansión Seré (actual Centro Gorki Grana), Santa María de Oro 3530 Castelar a partir de las 14.00 en el marco de los 25 años de "El Diario", medio que dirige el periodista y comunicador Javier Romero.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el ex juez español Baltazar Garzón son algunas de las personalidades invitadas. 

Periodistas, diseñadores, músicos, realizadores, estudiantes, guionistas, juristas, medios y productores del Estado, artistas, figuras nacionales e internacionales del pensamiento, la política y el arte serán protagonistas del evento durante toda la jornada. 

También participarán los medios más importantes de las nuevas plataformas comunicacionales, humoristas y cooperativas gráficas y audiovisuales. Tras la presentación del grupo Choque Urbano, el evento arrancará a las 14.30 con una entrevista al ministro de Economía, Axel Kicillof, una de las personalidades invitadas. 

Otro de los momentos importantes será a las 16.30 cuando suba al escenario el ex juez Baltazar Garzón, acompañado por Ricardo Forster.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'