Kicillof se muestra con Baltasar Garzón

El ministro de Economía y el ex juez español participarán de "Mueve Morón", una innovadora experiencia cultural-comunicacional.

El ministro de Economía Axel Kicillof participará hoy de la inauguración de "Mueve Morón", una experiencia cultural-comunicacional inédita en nuestro país, según se anunció. 

El acto se llevará a cabo en la ex Mansión Seré (actual Centro Gorki Grana), Santa María de Oro 3530 Castelar a partir de las 14.00 en el marco de los 25 años de "El Diario", medio que dirige el periodista y comunicador Javier Romero.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el ex juez español Baltazar Garzón son algunas de las personalidades invitadas. 

Periodistas, diseñadores, músicos, realizadores, estudiantes, guionistas, juristas, medios y productores del Estado, artistas, figuras nacionales e internacionales del pensamiento, la política y el arte serán protagonistas del evento durante toda la jornada. 

También participarán los medios más importantes de las nuevas plataformas comunicacionales, humoristas y cooperativas gráficas y audiovisuales. Tras la presentación del grupo Choque Urbano, el evento arrancará a las 14.30 con una entrevista al ministro de Economía, Axel Kicillof, una de las personalidades invitadas. 

Otro de los momentos importantes será a las 16.30 cuando suba al escenario el ex juez Baltazar Garzón, acompañado por Ricardo Forster.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:32
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia