Massa quiere a las Fuerzas Armadas en los barrios

El candidato presidencial de UNA apunta a combatir con militares al narcotráfico y el narcomenudeo.

El candidato presidencial por Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, destacó hoy la importancia de realizar un trabajo en conjunto para terminar con el narcotráfico y remarcó que planea "políticas de seguridad que permitirá dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos".

Massa se expresó así durante una visita a la ciudad santafesina de Rosario, donde se acercó a Puerto Norte para dialogar con vecinos preocupados por el crecimiento de búnker para la venta de drogas.

Allí, subrayó la importancia de realizar un trabajo en conjunto para terminar con el narcotráfico y sostuvo: "A partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos".

Tras arribar a Rosario, el candidato presidencial indicó que siguen su camino "de propuestas" y agradeció a los habitantes del lugar "el gran apoyo que brindaron" a UNa durante las elecciones PASO.

"También vinimos a contarles que acabamos de presentar nuestro proyecto de seguridad ampliada. Incluye, no solamente la posibilidad de que tengamos castigo en el sistema penal para los que usan menores, para terminar con este cuento de los soldaditos, sino que además incluye la posibilidad de usar las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en la toma de control del territorio en los barrios", indicó Massa.

En declaraciones formuladas a la prensa, el líder del Frente Renovador agregó: "Queremos que los rosarinos sepan que a partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos".

Massa instó a "usar las herramientas con las que ya se cuentan en la Argentina", ya que señaló que hay "75.000 hombres preparados y en desuso en el Ejército, Fuerza Aérea y la Armada".

"En algún caso, como en la fuerza aérea les redujeron las horas porque no tenían tareas. Nosotros queremos que esos hombres preparados cuiden la frontera, y que además nos ayuden a tomar el control territorial de aquellos barrios de Rosario, Gran Buenos Aires, Capital Federal que hoy tienen control de las organizaciones criminales", concluyó.

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, los candidatos a diputado Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani, y el candidato a senador Eduardo Romagnoli, entre otros.


Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 23:39
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTAS MAMADO CON LECHE DE BURRA, MASSA. A LO SUMO COMO FUERZAS DE APOYO EN FRONTERAS. EXISTE UNA LEY QUE PROHIBE FFAA A DETERMINADA DISTANCIA DE LAS FRONTERAS.-
    5
  2. sos un tontito, las FAA están para defender la soberanía de un país.... te faltó un poco...
    4
  3. es un boludito; defendé la soberanía primero...
    3
  4. con que la pongan en 3 barrios nomas de mendoza solucionamos muchas cosas: La Gloria, San Martin y Lihue
    2
  5. Que genial seria ,,así esto ayudaría A "TERMINAR CON LA DELINCUENCIA"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'