Deportes

#FuerzaTorrico: Piden una cadena de oración por el bebé del "Seba"

El arquero de San Lorenzo fue papá pero su hijo sufrió complicaciones tras el parto y quedó en observación bajo estado delicado. En twitter, lo apoyan con ese hashtag.

Sebastián Torrico fue papá nuevamente, pero su pequeño bebé sufrió complicaciones y está en estado de observación. En conferencia de prensa, Marcelo Tinelli lo hizo público: "Quiero mandarle todas mis fuerzas a Torri para que salga todo bien". Luego, retuiteó un pedido de cadena de oración para la familia del arquero.

El plantel de San Lorenzo se solidarizó con el momento del arquero, y a través de un tuit de Néstor Ortigoza, pidió públicamente apoyarse en la fe para salir adelante: "Queridos, les quiero pedir una cadena de oración por el bebé de Torri que está pasando un momento muy delicado". 

¿Qué sentís?
87%Satisfacción8%Esperanza3%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|16:28
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Intuyo que todo saldrá bien Sebastián. No te conozco personalmente, pero te valoro como deportista y te admiro como persona por tu humildad y respeto. Precisamente por esas cualidades un caso no querido como el que se te ha presentado, no puede sino contar con la mano de Dios. Ten Fé que superarás dicho trance.
    2
  2. FUERZA TORRICO y TU ESPOSA TAMBIEN le pedimos a nuestro señor JESUSCRISTO A LA VIRGEN MARIA y a todos los santos del cielos,AL PAPA FRANCISCO, les de mucha fortaleza en nombre y a pedido del gran pueblo TOMBINO.
    1
En Imágenes