Deportes

Patronato piensa en cambios para recibir al Lobo

Iván Delfino, DT del líder de certamen, ensayó con los regresos de Carlos Quintana, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Matías Garrido, sucesivamente.

Patronato de Paraná prevé realizar cuatro modificaciones para recibir este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en uno de los cotejos correspondientes a la 30ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional, que se disputará el domingo, desde las 19.30, con el arbitraje de Ramiro López.

En el ensayo registrado esta tarde en el estadio Presbítero Grella, el entrenador Iván Delfino ensayó con los regresos de Carlos Quintana, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Matías Garrido, sucesivamente. 

Quintana, quien ya superó una sobrecarga muscular, irá por Diego Martínez; Minetti, que ya cumplió la sanción que arrastraba, sustituirá a Miguel Nievas Escobar.

Además, Marcos Quiroga entrará a la zona central y reemplazará a Marcelo Guzmán, a la vez que Garrido se moverá por izquierda y ocupará el lugar de Leandro Becerra. 

La probable formación del líder del campeonato comprenderá, entonces, a Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Minetti, Marcos Quiroga y Garrido; Diego Jara y Marcos Quiroga. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016