Deportes

Un ex Godoy Cruz se suma a la Lepra

Se trata de Gabriel Vallés, que quedó libre de Independiente de Avellaneda y en las próximas horas acordará su vínculo con el Azul del Parque.

El ex lateral derecho de Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, Gabriel Vallés, formalizará en las próximas horas su vínculo con Independiente Rivadavia, tras el permiso de la AFA para que el futbolista se sume al equipo mendocino, por los numerosos lesionados que tiene el plantel de la “Lepra”.

Vallés quedó libre del conjunto de Avellaneda y acumula varios meses sin jugar, ya que en octubre pasado se cortó los ligamentos cruzados de su rodilla y la recuperación le demandó unos seis meses, pero luego no fue tenido en cuenta por el DT Jorge Almirón y en julio pasado venció su contrato con la entidad de Avellaneda,

El futbolista regresó a Mendoza y se entrenó de manera particular, a la espera de obtener una chance de incorporarse a otro club. Tras la firma de su vínculo con la entidad del parque “General San Martín”, Vallés se pondrá a disposición del director técnico del “Azul”, Pablo Quinteros.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic