Deportes

Ramón jugó para Boca y convocó a Ortigoza

El entrenador de la selección paraguaya presentó la lista de convocados para los amistosos y le sacó un jugador clave al San Lorenzo del Patón.

En la sala de conferencia de prensa del estadio 'Defensores del Chaco', el entrenador argentino que comanda la Selección paraguaya, Ramón Díaz, entregó la lista de jugadores convocados para el próximo amistoso del combinado guaraní, que tendrá lugar en la 'fecha FIFA' que se avecina. Y como pocas veces, en Argentina esto generó mucha expectativa, ya que podría ser convocado Néstor Ortigoza, algo que lo haría perderse el clásico ante Boca, pautado para el domingo 6 de septiembre.

¿Y que sucedió finalmente? El riojano hizo 'oídos sordos' y citó al mediocampista de San Lorenzo. Vale recordar que para este clásico que puede ser determinante para el futuro del campeonato (en este momento, son los dos líderes), el "Xeneize" tendrá varias bajas de relevancia, sobresaliendo la de Carlos Tevez, que fue convocado, al igual que Fernando Gago, por Gerardo Martino (Nicolás Lodeiro estará en Uruguay y José Pedro Fuenzalida, en Chile).

Tras el cuarto puesto obtenido en la última Copa América, Paraguay jugará su último compromiso antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, que se dará en octubre. La cita será el sábado 5 de septiembre, ante Chile y en el estadio 'Nacional' de Santiago.

Por otra parte, hay otros dos equipos argentinos que también se verán 'afectados'. Ellos son Racing, que perderá a Oscar Romero, y Lanús, que cederá a Gustavo Gómez y Miguel Almirón. (Infobae)

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic