Deportes

Barcelona liberó a Messi con un seguro millonario por lesión

Los dirigentes del Barça decidieron no pedir que el jugador retorne al club y abandone a selección sub 23, pero le pedirán a la AFA un millonario seguro médico por su integridad física.

Según indicaron esta noche los medios periodísticos catalanes, el Barça ha renunciado a exigir el regreso de Messi al club, pese a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en favor de la institución española al dictaminar que no estaba obligado a ceder al futbolista para los Juegos Olímpicos.

De todas maneras, según fuentes del club, el Barcelona exigirá contrapartidas a las autoridades deportivas del futbol argentino que consistirán en el establecimiento de un seguro millonario por la integridad fisica de, según dijeron, el mejor jugador del mundo.

En las ultimas horas de la tarde, los dirigentes del club español esperaban que el entrenador del equipo, Josep Guardiola, hablara con el delantero, antes de decidir si pedía que finalmente regrese a España o autorizarlo a continuar en Pekín, tras la decisión del TAS.

Si bien trascendió que el club español le pedirá un seguro medico para el jugador a las autoridades del Fútbol argentino, no se dio a conocer el precio que tendría que pagar la AFA en caso que "la Pulga" se lesiones en los Juegos Olimpicos.

Los medios periodísticos españoles precisaron que durantes las primeras horas del jueves, los directivos del Barcelona se comunicarian con el Presidente de la AFA, Julio Grondona, para determinar las condiciones finales para que Messi se quede en Beijin. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic