Deportes

Bou se llevó un susto en la práctica de Racing

El delantero de la Academia sufrió un traumatismo de cráneo al chocar con un compañero, pero estará el sábado contra Arsenal.

El delantero Gustavo Bou sufrió este jueves un traumatismo de cráneo tras un choque con un compañero durante la práctica matutina de Racing, pero se encuentra en buen estado y será de la partida en el equipo que recibirá a Arsenal el próximo sábado.

El jugador padeció el golpe al chocar con Yonathan Cabral y luego del entrenamiento fue sometido una tomografía de cerebro y a otra de columna vertical por precaución, por lo cual estará en el once inicial que jugará ante el conjunto de Sarandí a las 16.30.


El plantel conducido por Diego Cocca se entrenó en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón donde el técnico aprovechó para ajustar detalles en el funcionamiento colectivo de cara al encuentro frente al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Primero un grupo conformado por delanteros y medicampistas desarrolló labores basadas en combinaciones ofensivas y también definición con ambos perfiles con distintas variantes mientras que luego se incorporaron los demás futbolistas.

Tras desarrollar ejercicios de activación con pelota, el técnico dispuso el ensayo táctico dividido en varios bloques con vistas al partido en el cual buscará seguir por la buena senda.

Durante el mismo, Cocca puso un equipo formado por: Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Dí­ az, Luciano Aued, Francisco Cerro, Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.

De no mediar inconvenientes, estos serían los once que se enfrentarán a Arsenal y en relación al equipo que derrotó el pasado sábado a Unión en Santa Fe, habrá una sola variante ay que, luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, volverá Francisco Cerro.

El ex Vélez regresará a la alineación titular reemplazando a Marcos Acuña, por lo cual Ezequiel Videla, quien se recupera de una tendinopatía en la inserción del aductor medio, deberá seguir esperando para retornar aunque se especula que podría integrar el banco de los suplentes.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic