Deportes

Tinelli no quiere esperar: "Hay que trabajar ya en AFA"

El vicepresidente de San Lorenzo ya empieza a proyectarse como presidente de la entidad: "Queremos tener claridad y transparencia".

En su primera conferencia oficial como candidato a presidente de AFA, Marcelo Tinelli dijo hoy que "sería muy bueno" que exista un candidato único de consenso en las elecciones de marzo y anticipó que se buscará negociar el año que viene un nuevo monto con el Estado por el programa Fútbol Para Todos.

Con respecto a la determinación tomada el martes pasado por el Comité Ejecutivo, consideró que "no hubo vencedores ni vencidos" e indicó que está "muy feliz" por la decisión adoptada por el resto de los dirigentes que decidieron permitirle que pueda participar de los comicios en la casa madre del fútbol argentino.


Tinelli opinó que "sería muy bueno que pudiéramos llegar a una lista de unidad" de cara a los comicios de marzo y opinó: "Me cansa el rosqueo político, andar buscando acuerdo. Me gusta la acción".

El vice de San Lorenzo, además, negó que su posible arribo a la presidencia de AFA tenga que ver con una posible candidatura a futuro en la política nacional ya que "hoy no lo pienso".

En tanto, explicó que uno de los motivos por los que se decidió posponer de octubre a marzo de 2016 las elecciones en Viamonte 1366 es para poder sentarse a renegociar el contrato con el Estado por la televisación de partidos, cuyo vencimiento es en 2019.

"Si bien el 75 por ciento del dinero que percibe AFA es de la tele, creo que por el producto que significa el fútbol argentino es poco. Tenemos que trabajar con el Estado y ver cómo se mejora el ingreso a futuro", explicó.

Por último, dijo que "quizás quizás suena fuerte la palabra auditoría, pero tenemos que ver los números de AFA ya que antes de ver la nueva generación de recursos es necesario entender hacia dónde va el dinero que entra".


Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:34
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mas HONESTO SANO y EDUCADO se va hacer cargo del la afa??? Si es la cara de la korrupción de la mugre y de la mala educación que se ve en tv y quiere darle transparencia y claridad a la afa?? Y si no ha comprado un par de im beciles para obtener el apoyo que necesitaba que no valga. . . . por dios que generoso que sos con esta mugre.-
    1
En Imágenes