Deportes

Dos bajas obligadas en Independiente Rivadavia

El técnico Pablo Quinteros, realizará al menos dos modificaciones obligadas, una por lesión y la restante por suspensión, para recibir a Ferro.

 El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, realizará al menos dos modificaciones obligadas, una por lesión y la restante por suspensión, para recibir el sábado a Ferro Carril Oeste, en el marco de la 29na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador del 'Azul' no podrá contar con el marcador central Diego Cálgaro, quien se resintió de una dolencia muscular en la victoria 3-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, como tampoco con el delantero José Méndez, suspendido por acumulación de amarillas.



Sin embargo, ya están a disposición del cuerpo técnico el mediocampista Franco Dolci, recuperado de una lesión, y el zaguero central Lucas Masoero, quienes podrían regresar a la titularidad ante el equipo de Caballito. 


También se encuentran recuperados el defensor Ariel Agüero y Gerardo Gordillo, por lo que Quinteros deberá definir sin mantiene a los que venían jugando o bien decide realizar alguna variante táctica.

El equipo mendocino que asoma para enfrentar a Ferro sería con Gaspar Servio; Cristian Podestá, Alexis Viscarra, Ariel Agüero o Lucas Masoero y Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal o Walter Coronel, Franco Dolci y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier. 

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 20:12
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mis felicitaciones al Sr. Pablo Quinteros y a todo su cuerpo técnico. Con un plantel escaso (corto, como se usa decir ahora) y con muchos problemas económicos están plasmando una campaña muy buena, más que muy buena. Es una pena que no esté Méndez en el próximo partido, es desequilibrante y nos gusta verlo jugar. Si Independiente Rivadavia gana, se prende con ganas y si no gana tiene que seguir sin aflojar porque falta bastante. Felicitaciones a los jugadores y que sigan sumando. Saludos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia