David Gilmour confirmó la disolución definitiva de Pink Floyd

"Es sólo un grupo de pop. Ya no lo necesito", declaró el guitarrista británico en una entrevista con Classic Rock Magazine. En la nota, todos los detalles.

David Gilmour y Nick Mason revivieron el año pasado Pink Floyd para el disco The Endless River, pero ahora el músico anunció que la banda se acabó.

En una entrevista con Classic Rock Magazine, el músico dijo: "Tuve 48 años de Pink Floyd, muchos de esos años junto a Roger Waters. Ese tiempo lo recuerdo como los años más provechosos musicalmente. Pero, ya pasó, sería falso volver y hacerlo de nuevo", comentó.

Luego agregó: "Obviamente acepto que la gente quiera ver y escuchar a Pink Floyd, pero me temo que yo no soy el responsable: Para mi, son sólo dos palabras que se juntan por el trabajo que cuatro personas hicieron. Es sólo un grupo de pop. No lo necesito".


"Mi esposa piensa que la última canción del álbum, 'Louder Than Words', la letra es una muy buena manera de salir de esto, es una buena forma de describir la simbiosis que tenemos, o bueno, que tuvimos", había dicho Gilmour en una entrevista para Billboard el año pasado.

Fuente: Classic Rock Magazine


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:42
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes