Deportes

Brasil le ganó a Bélgica 1 a 0, sin sobrarle nada

El equipo de Dunga superó a los europeos con gol de Hernanes a los 78'. Japón cayó con EE.UU 0-1, Australia y Serbia empataron 1 a 1 e Italia goleó a Honduras 3 a 0.

El equipo brasileño decepcionó en su presentación olímpica, pero ganó y como se dice habitualmente en el fútbol: en la primera fecha, y sobre todo de un torneo tan corto, hay que ganar. Y Brasil ganó.

No le sobró nada y en la primera parte fue superado en varios pasajes del partido por Bélgica, que aún así demostró que no tiene con que pelear el título olímpico.

Pero en el segundo tiempo levantó, Ronaldinho tuvo más la pelota, la distribuyó mejor y llegó el gol de Hernanes, que tranquilizó al conjunto brasileño.

Bélgica jugó gran parte de la segunda parte con uno menos, y un rato con dos menos, lo que le facilitó el trámite a Brasil.

Brasil levantó el nivel en la segunda después del emapte sin goles del primer tiempo ante Bélgica. El gol sudamericano llegó a los 78 minutos, a poco del final, con un disparo al ángulo superior del arquero, ejecutado por el jugador del San Pablo, Hernanes.

En los otros resultados, por el grupo A de los Juegos Olímpicos, donde está Argentina y Costa de Marfil, Serbia y Australia empataron en un gol. En el Grupo B, Estados Unidos sumó sus primeros 3 puntos al vencer a Japón por la mínima diferencia; mientras que en el Grupo D, Italia consiguió el resultado más abultado con su 3 - 0 sobre Honduras.


La formación de ambos equipos es:

BRASIL
Renan; Rafinha, Alex Silva, Breno e Marcelo; Lucas, Hernanes, Anderson e Diego; Ronaldinho e Alexandre Pato.
Técnico: Dunga

BÉLGICA
Ma-Kalambay; De Roover, Kompany, Vermaelen e Pocognoli; Fellaini e Vertonghen; De Mul e Haroun; Martens e Dembélé.
Técnico: Jean-François de Sart
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic