Deportes
Video

El gran gesto de Tevez con una hincha

El Apache le regaló la camiseta a una hincha que ingresó a la cancha. Mirá sus principales declaraciones tras la victoria ante Guaraní.

 

El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, resaltó  que al público xeneize que lo halaga permanentemente en distintas canchas del país le tiene que dar "alegrías" en los campos de juego, argumentando que no le sorprende y calificando de "normal" el entusiasmo que exhiben los hinchas. 

"A la gente le tengo que dar alegrías en la cancha. Lo que pasa afuera es normal para mí", consideró el delantero que regresó al club de la Ribera, tras vestir la camiseta de la Juventus de Italia hasta el semestre pasado.



Tevez convirtió hoy, mediante un tiro penal, el tercer tanto del elenco de Rodolfo Arruabarrena, que batió a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 4-0, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

"Estoy feliz, disfruto mucho de este presente", sostuvo el atacante oriundo de 

Fuerte Apache, quien deslizó que no le molesta, inclusive, que se trate del "fin de temporada" y el hecho de que debería "estar de vacaciones en estos momentos", manifestó. 


"Jugamos serios, porque no podemos regalar un partido así. Boca siempre tiene mucho más que perder que ganar", advirtió.
"Ellos (Guaraní) estuvo bien parado durante los primeros minutos. Pero una vez que se abrió el marcador se nos hizo más fácil", consideró. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia