Rabolini le agradeció a La Rioja por el apoyo a Scioli

Dijo que lo primero que le dijo su esposo después de las PASO era que fuera por las provincias agradeciendo los votos que le dieron.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Karina Rabolini, desayunó hoy en La Rioja con el gobernador Luis Beder Herrera y el mandatario electo, Sergio Casas, y aprovechó el encuentro para agradecer "el apoyo de los riojanos" a su marido y candidato presidencial en las recientes elecciones primarias. 

"Vine a la provincia para agradecer a los riojanos todo el acompañamiento que le dieron a Daniel en las últimas elecciones con el voto y eso es muy valorable", remarcó Rabolini en declaraciones formuladas a la prensa tras el encuentro. Además, comentó que "lo primero que hizo Daniel cuando terminaron las PASO" fue decirle a ella "que vaya por cada provincia a agradecer". 

"Después, con mucha humildad dijo que nos tenemos que poner a trabajar", completó Rabolini. Por su parte, Beder Herrera manifestó que "Daniel Scioli es el presidente que le conviene a la Argentina" y agregó que ellos quieren "continuar con el crecimiento y la inclusión". 

"Por eso, queremos elegir un presidente que nos asista y nos ayude a los riojanos", precisó el mandatario de esa provincia. Por último, Casas sostuvo que "es un honor contar con la presencia de quien será en poco tiempo la primera dama de la Nación" y señaló que "Daniel Scioli es la garantía para el desarrollo de la Argentina que viene".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'