Laura Alonso dijo que Francisco cayó en una "trampa"

"Cae una vez más en la trampa como con la remerita", señaló la diputada por el PRO, aunque admitió que "la causa es justa".

La diputada nacional Laura Alonso (PRO) aseguró que el papa Francisco cayó "una vez más en la trampa" al referirse a la foto que se conoció hoy en la que el pontífice sostiene un cartel de la campaña "Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diputada cuestionó que el Sumo Pontífice haya posado con el cartel que reitera el pedido de diálogo por la "Cuestión Malvinas", al cumplirse el 50 aniversario de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre la soberanía de las islas, algo a lo que el gobierno británico se niega sistemáticamente.

"Cae una vez más en la trampa como con la remerita", señaló Alonso, aunque admitió que "la causa es justa" y agregó: "qué pena que hayan hundido en la grieta a la demanda de diálogo por Malvinas. Es triste la verdad, tiene remedio?".

La campaña está basada en la resolución 2065 de las Naciones Unidas aprobada en la Asamblea General que instaba a los gobiernos de Argentina y Reino Unido a dialogar sobre Malvinas, incluyendo el tema soberanía y ha sido apoyada por diversas personalidades del ámbito académico, deportivo, cultural y político como el presidente de Bolivia Evo Morales y el músico cubano Silvio Rodríguez.  

Fuente: Télam

Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 15:19
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE PUEDEN OPONER A TODO, HAY CAUSAS QUE DEBERIAN SER POLITICAS DE ESTADO MAS ALLA DEL GOBIERNO DE TURNO, POR EJ MALVINAS Y BUITRES
    5
  2. Bah... !! Si el papa claramente no está sosteniendo el cartel. Estos se creen que somos todos estúpidos...
    4
  3. VIEJA CONOCEDORA DEL EJERCICIO DE LA TRAMPA ..LAURA ALONSO..TITULAR DEL MINISTERIO DE LA MENTIRA..
    3
  4. Lo de la nota no me lo creo tan así. Lo único que sí es cierto es que Francisco es torpe en el manejo de su imagen pública; sino pregúntenle a los armenios...
    2
  5. Es una trampa sin dudas en el sentido en el que lo dice la diputada, una "trampita", digamos. Ni siquiera es él quien sostiene el afiche como erróneamente dice a nota. Una persona que se muestra tanto en público y tan cerca de la gente queda expuesta a esas picardías. Uno posiciona furtivamente la lámina, otro hace rápidamente la toma gotográfica. Quizás el Papa ni lo supo. Es intrascendente, no le agrega ni le quita nada a su figura. El que deseaba promocionar la causa obtubo una imagen con una figura pública muy importante lo que la hará circular un poco por ciertos medios gráficos. Eso es todo. Saludos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'