Un radical "preocupado" por el ánimo de Scioli

Un diputado nacional por la UCR aseguró que al candidato oficialista no lo ve bien, debido a que no estaría superando lo obtenido en las PASO.

El diputado nacional de la UCR Oscar Aguad señaló que no lo ve "anímicamente" bien al candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, porque, según dijo, "tiene dificultades para poder perforar el techo al que llegaron" en las primarias del 9 de agosto pasado. 

"Yo no lo veo bien a Scioli, no lo veo bien anímicamente, me parece que está en problemas y creo que enfrenta un desafío muy importante que es defender al Gobierno", declaró Aguad, en diálogo con Radio Ciudad. 

A propósito de la denuncia que el gobernador bonaerense radicó en la Justicia por una supuesta "campaña sucia" a través de una red de twitteros falsos, el dirigente aseguró que dicha presentación "revela las inconsistencias y dificultades para poder perforar el techo al que llegaron en la elección pasada". 

"De lo que se trata es de reconocer si los argentinos estamos dispuestos a jugarnos por una alternativa distinta que esté dispuesta a terminar con la decadencia del país", afirmó Aguad, quien perdió en julio pasado las elecciones a gobernador de Córdoba ante el peronista Juan Schiaretti, delfín de José Manuel De la Sota. 

Consultado acerca del posible destino de los sufragios de De la Sota, que perdió la interna de UNA a manos de Sergio Massa, Aguad aseguró que el voto del mandatario cordobés "tiene un componente de voto a (Mauricio) Macri, muy poquitos votos de esos se van al oficialismo y otros a Massa". En esa línea, destacó que el voto de los cordobeses en la categoría presidencial "tanto del radicalismo como de De la Sota, es en contra del Gobierno nacional porque ha perjudicado fieramente a Córdoba". 

En relación a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en Tucumán para elegir al próximo gobernador, Aguad indicó que "hay buenas expectativas" y que confía en "hacer una buena elección".  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 10:34
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos a solo 2 puntos de ganar en primera vuelta!!!!! ES UN HECHO...... a jugar con tierra cangrejitos odiadores!!!!
    3
  2. No tiene más fichas... sabe que es un comodín de la KK y eso lo tiene mal, es buena persona pero está en el bando equivocado... te la dejo picando myke56 juajuajaa!!!
    2
  3. PREOCUPADOS ESTAN LA ENSALADA DE GARCAS E INUTILES QUE HAN ARMADO PARA APODERARSE DEL GOBIERNO NACIONAL, NO OPINES BOLUDECES Y DEDICATE A QUE TU PARTIDO RECOBRE LA IMAGEN QUE LE TIRARON AL TACHO TODOS UDS IMPRESENTABLES, SANZ, COBOS Y CIA......
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México